Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Error Ati x 1950 xt pci express
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Error Ati x 1950 xt pci express
-
16/12/2007, 22:22
Error Ati x 1950 xt pci express
hola buenas. era para ver si alguien me puede ayudar xq no se que hacer ya. tengo una ati x1950 xt y hace poco le e comprado un disipador exactamente este Zalman Fatality FS-V7 VGA Cooler. el caso es que al cambiarlo ahora al rato de entrar en windows se me queda la pantalla congelada, habeces en blanco otras en azul pero windows sigue activo e puesto el disipador 123409123094 veces y ya no se que hacer haber si me podriais ayudar.
Un saludo.
-
17/12/2007, 07:26Rat0n
Has provado con el disipador original?
Te has fijado si al desmontar el zalman la pasta termica esta distrivuida aplastada vamos que el disipador llega a tocar con el core?
No habras apretado los tornillos a lo vestia un exceso de presion puede joder la grafica o hacer que no funcione?
Si esto no te aporta soluciones prueba la grafica en otro pc.
Quizas pueda ser cosa del la grafica que si no tiene conectado un ventilador en su propio conector por seguridad no funcione puedes probar a conectar el disipador de serie sin montarlo con el zalman puesto.
-
17/12/2007, 15:44
ati x1950xt
Muy buenas raton. acabo de ponerle otra vez el disipador ya que x lo que dices lo habia apretado demasiado, pero lo que te queria comenctar que si nada mas reiniciar me pongo a jugar a cualquier juego ya puedo estar todo el dia jugando que no pasa nada es al estar fuera en el escritorio. si es asi la grafica esta bien verdad?
Un saludo.
-
17/12/2007, 18:37Rat0n
Si te aguanta estable y sin problemas jugando, que es cuando mas caña lleva la grafica deve de estar bien. Si no e entendido mal el problema ahora lo tienes en modo 2d en windows vamos?
Prueva a desinstalar los drivers de la grafica y volver a instalarlos otra cosa no se ocurre