Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problemas con grafica nueva

1. erhacker_22
    erhacker_22 está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con grafica nueva

Hola!
    Ayer compre la 8500 GS 512MB y me da problemas, pero no se debe de ser algo del s.o ya que he provado con otras graficas y me pasa, enciendo el pc sale boot de la placa asus todo bien sale logo windows xp cargando todo bien y ahora se queda la pantalla en negro y al pasar unos min se reinicia solo el pc y todo el rato asin asta que le da por funcionar bien he provado con linux y ningun problema, tambien e reinstalado XP y me sigue pasando avecesm la conclusion que no es ni de la grafica ni de la placa base ya que con linux funciona a la perfeccion!!
    para dar mas datos.
    Asus P4V800D-X Series
    1.5GM Ram

2. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a quitar los modulos de memoria q tengas y arrancar poniendo solo 1 en un slot, luego en otro, luego con la otra etc a ver si t llega a cargar el so.

Salu2.

3. erhacker_22
    Usuario registrado
    ok esta tarde lo pruebo tengo 256x2 512 x2 primero 1 256 despues 1 512 despues 1 256 y utlimamente 1 512

4. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es para descartar q no tengas algun modulo o slot cabreado, la memo cuando no va bien reinicia, es un sintoma.
    Y ya q estas quitales el polvo a los slots y a los modulos.

5. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por erhacker_22
    ok esta tarde lo pruebo tengo 256x2 512 x2 primero 1 256 despues 1 512 despues 1 256 y utlimamente 1 512
    Emm.. no menterao d na xD

Edito, vale ya lo pillo, indicas d q dispones y luego el orden q pretendes seguir paea el test, nor?

Tu pilla 1 cualquiera y ves probandolo en cada slot hasta q, si hay suerte y el tema va por ahi arranque, si no lo hace en ningun slot pilla otro y repite. Si en cualquier momento arranca ya sabes q se trata de un modulo o un slot y q el q hay puesto y ese slot no son.

No se si m sigues..

6. erhacker_22
    Usuario registrado
    ok, la verdad no se ya que inicia despues sale logo del xp y cuando acaba de cargar sale pantalla negra y al pasar unos 2 min se reinicia y esto me pasa desde que cambie de grafica pero antes de poner la 8500 gs pude la 7300 se y con esa lo empezo a acer y ya me lo hacia con todas pero claro no puedo dcir que sea problema de grafica ni de componentes, ya que con otros s.o funciona correctamente (linux) y la ram es nueva el modulo de 512 es nuevo y lo puse antes de la grafica y iva bie
    n

me refiero que
    Primer Banco: DDR 256
    Segundo Banco: DDR 512
    Tercer Banco: DDR 256
    Quarto Banco: DDR 512

7. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si arranca linux cpu no es ta claro, y se supone q falta d W tampoco.. aunque q FA gastas?

Es q ya solo s me ocurre q no sea cuestion de hard. Algun conflicto quizas? Has revisado la bios? Drivers?

8. erhacker_22
    Usuario registrado
    ok probare esta tarde la verdad esque el problema ya se de donde viene mas o menos te explico yo instalo XP de nuevo el sp2 orignal etc y reiniciao apago enciendo y todo bien pero aveces estoy haciendo algo con el sin tampoco darle caña normal y peta y sale pantalla azul del xp y antes de que pueda leerla se reinicia y ai empieza todo, una vez que me ha salido esa pantalla azul de la muerte empiezan esos problemas pero si no la da no pasa nada, como no sea algo de los drivers de la grafica, aunque son los que venian .,

9. erhacker_22
    Usuario registrado
    fuente es de 400W puede ser de la bios ya quetenia la version 8 y hace meses descarge una de asus pensado que era la misma o nueva y era la 7 no puedo creer que la placa viniera con 8 y en la pagina de asus solo este la 7 y desde que puse la 7 me a petado la ether no puedo asegurar que petara por eso ya que no recuerdo si peto antes o despues de poner la bios, la forma esque la unica manera de conseguir la bios 8 es pagando a amibios

10. erhacker_22
    Usuario registrado
    no hay exito he puesto la ram una a una cada una provada en todos los bancos y nada sigue = he provado con otra fuente y mas de lo mismo, lo rarop que es solo en windows y si inicio windows en modo aprueba de fallos arranca y todo y sin ningun problema ahora intentava pasar un video de lo que me pasa pero en modo aprueba de fallos no me detecta el bluetooth, voi a probar modo apruba de fallos con soporte de red haver si lo detecta y os lo cuelgo, de mientras voia comprar pasta termica para el procesador ya que lo desmonte y lo deje con la misma que venia pero del procesador no puede ser ya que el disipador casi ni se calienta, la cpu suele estar entre 35/38º y si tocas el disipador casi no hay calor, aparte si fuera por falta de pasta termica no iniciaria ningun so se quedaria por msdos o en la bios ya que en mi servidor se me olvido poner el ventilador y se colgava al inicio de windows pero era tocar el disipador y ponerte pomada para las quemadas y no exagero estava a 80º claro es un AMD y O.C a 920Mhz pero el caso que no es del procesador ni fuente ni memorias ni grafica.
    Saludos, intentare subir el video.

11. Invitado
    No es por nada, pero, cuanto tiempo llevas con el OC en ti equipo? has provado de ponerlo otra vez por defecto? alomejor tienes suerte y es ese el problema, que no esta del todo estable

Un saludo

12. erhacker_22
    Usuario registrado
    creo que tengo resuelto el problema almenos eso me parece! despues de tantas pruebas he decidido desenchufar el usb del receptor del teclado y raton y me ha arrancado, despues lo he vuelto a enchufar y a funcionar! la verdad no me estrañaria que fuera por eso ya que aveces enciendo el pc y no me va ni teclado ni raton cambio a otro usb y tampoco y eso que me costo un ojo de la cara! aqui os dejo el video:

igualmente os mantedre informados, no acabo de estar convencido que sea por esa tonteria.

13. erhacker_22
    Usuario registrado

14. erhacker_22
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por idro
    No es por nada, pero, cuanto tiempo llevas con el OC en ti equipo? has provado de ponerlo otra vez por defecto? alomejor tienes suerte y es ese el problema, que no esta del todo estable

Un saludo
    el OC esta en el servidor que es un AMD 720 y esta OC a 920Mhz pero eso lo e puesto para dar un ejemplo el tema trata de mi pc x como voi a tener 1.5GB de ram y una grafica de 512RAM en un AMD 920Mhz xDDD

15. erhacker_22
    Usuario registrado
    aunque creo que si me ha pasado otra vez al encenderlo y e apagado el pc desenchufado el usb y voila! funciona! pero no es del taclado o raton, enchufe lo que enchufe en ese USB despues no arranca o no inicia windows,
    raro porque antes no me pasava pero bueno,,,!!