Resultados 1 al 25 de 25

Tema: AMD 64 3400 SCK S939 que tal va? cuentame tu experiencia!!;)

1. Invitado

AMD 64 3400 SCK S939 que tal va? cuentame tu experiencia!!;)

Bueno a ver que os parece, yo creo q es toda una maquina. alguien ha probado el skt 939?? yo he probado el 757 formatea un disco de 200gb s-ata en no mas de 6 seg. formateo lento de win xp en ntfs.
    pero el 939 que es por el que me he decantado al final no lo he probado y con esto de que es nuevo pues no se.
    lo voy a montar en una PLACA K8 ASUS A8V SK939 con 1gb(2x512) ram ddr400 kingston en dual channel, una grafica SAPPHIRE RAD9800PRO 128, hd s-ata 160gb maxtor + 120gb ata maxtor + 80 gb ata seagate, dvd lg, dvdr pioneer 16x, pantalla 17 TFT LG 1730SGNT , teclado Logitech Teclado Ratón Cord. Desktop Optical MX , altavoces CREAT. 5.1 5900.

habeis probado el cool&quiet?? me han hablado muy bien de el. y que es eso de poner musica sin entrar a win?? si alguien ha probado este micro que me cuente que tal funciona please. gracias!!::

2. Invitado
    ahh que se me ha olvidado deciroslo todo eso por 1200€ esta bien no?

3. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: AMD 64 3400 SCK S939 que tal va? cuentame tu experiencia

Cita Iniciado por Silvia22
    Bueno a ver que os parece, yo creo q es toda una maquina. alguien ha probado el skt 939?? yo he probado el 757 formatea un disco de 200gb s-ata en no mas de 6 seg. formateo lento de win xp en ntfs.
    pero el 939 que es por el que me he decantado al final no lo he probado y con esto de que es nuevo pues no se.
    No tomes eso nunca como una medición de las prestaciones, supongo que el socket era el 754 no el 757 como has escrito.

lo voy a montar en una PLACA K8 ASUS A8V SK939 con 1gb(2x512) ram ddr400 kingston en dual channel, una grafica SAPPHIRE RAD9800PRO 128, hd s-ata 160gb maxtor + 120gb ata maxtor + 80 gb ata seagate, dvd lg, dvdr pioneer 16x, pantalla 17 TFT LG 1730SGNT , teclado Logitech Teclado Ratón Cord. Desktop Optical MX , altavoces CREAT. 5.1 5900.
    Para S939 el procesador que tienes es un 3500+, trabaja a 2,2GHz y tiene 512KB de cache L2, el 3400+ es para socket 754 y funciona a 2,4GHz y tiene tambien la misma cache.

habeis probado el cool&quiet?? me han hablado muy bien de el. y que es eso de poner musica sin entrar a win?? si alguien ha probado este micro que me cuente que tal funciona please. gracias!!::
    cool&quiet simplemente es una función que hace que el procesador baje su velocidad en MHz cuando no esta siendo demandada potencia de calculo, en el momento que se le pide aumenta la velocidad hasta su máximo. Con esto se consigue reducir la temperatura y el consumo electrico del procesador, ya que generalmente no se hace trabajar a un procesador al 100% excepto en casos muy contados, para hacer overclock se desactiva normalmente.

Y lo de poner musica sin arrancar Windows es una habilidad de las placas ASUS, consiste en poder escuchar un CD Audio sin arrancar el disco duro, tengo una placa ASUS pero no lo he usado nunca, para escuchar musica ya tengo un reproductor para ello.

4. Invitado
    Me da en la nariz que el socket al que se refiere es el 775 (una trabada de dedos la tiene cualquiera :wink: ). Yo personalmente también estoy en una situación parecida a la tuya y voy a optar por la MSI K8N Neo4 Platinum-54G. Es más cara (vale 189 euros) pero me han comentado que el chipset de nVidia es mucho mejor que el de VIA además de traer ya PCIe en vez de AGP. Ya sé que las gráficas de ahora con PCIe no se diferencian mucho de las AGP pero en el futuro sólo habrá de las primeras. No sé si en este foro se pueden poner enlaces a tiendas (sorry, luego me leeré las normas) asi que si quieres saber donde la venden, mandame un mail a syrneth@hotmail.com

5. Capi_199
    Capi_199 está desconectado
    Usuario registrado

Cita Iniciado por Toliman

Para S939 el procesador que tienes es un 3500+, trabaja a 2,2GHz y tiene 512KB de cache L2, el 3400+ es para socket 754 y funciona a 2,4GHz y tiene tambien la misma cache.
    Como es posible entonces que en app informatica anuncien el amd 64 3400 skt 939????
    http://www.appinformatica.com/defaults.htm

6. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    6 segundos en formatear 200 gb????
    Joer me parece una burrada no?
    De todas formas a la hora de formatear cuenta más el disco que el micro,al menos que yo sepa,no tarda lo mismo un disco de 5400rpm que uno de 10.000rpm(por poner un caso extremo).

Sobre el socket 939,pues no lo he probado pero en alternate puedes ver que tienes para ese socket desde un 3000+ hasta un FX-55,de precios desde 169€ el más barato hasta los 849 prohibitivos euros del FX-55

El equipo que te quieres montar está bien aunque yo optaría por poner un Western digital Raptor sAta de 36Gb y 10.000 rpm para el sistema operativo(99€) y un par de discos de 120gb sAta también si puedes(84€ cada uno),lo que hace un total de 267€,un poco más que tu configuración pero ese raptor te dará muchísimo más rendimiento y creo que 270Gb es una cantidad nada despreciable

Saludos.

7. Invitado
    el ordenador entero es de app menos la placa q es de pcbox. en app anuncian ese micro si. yo trabajo en una de ellas.
    lo del tema de los discos duros solo me voy comprar el de 160gb s-ata maxtor, mas q nada pq lo encargue el sabado y he leido hoy esto. y los otros discos ya los tengo del pc viejo.

creete q lo formatea q yo tambien la flipe. con un disco maxtor.
    el skt era el 754 q me he colao y el q me voy a poner yo el 939. gracias a todos por las respuestas.

8. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ynad
    6 segundos en formatear 200 gb????
    Joer me parece una burrada no?
    No si solo formateas la root del disco... al formatear esa sección pierdes la posición física de los archivos en el disco, pero podrias recuperarlo con algún programa de recuperación de archivos, cosa que no pasaría si
    haces el formateo completo,... posiblemente dure bastante más...
    Mucho love.

9. Toliman
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por Capi_199

Como es posible entonces que en app informatica anuncien el amd 64 3400 skt 939????
    http://www.appinformatica.com/defaults.htm
    Silvi parece ser que trabaja en esa cadena, que te lo explique ella :twisted:

10. Invitado

Compatibilidad 939 / 754

Se puede montar un procesador se socket 754 en una placa base con sck 939??
    Es que me voy a pillar una maquina nueva y he visto que la placa base ASUS A8V DELUXE es mucho más completa que la que he visto primero: AMD ASUS K8V-SE DELUXE. En un principio me habia decidido x el Proc. 3200 sck 754, y de ahi mi duda. Podre montar ese micro en la placa de sck 939? o me tendre que decantar x un micro sck 939.

11. Toliman
    Usuario registrado CV
    Evidentemente un micr S754 solo sirve para su socket y un S939 para el suyo.

12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    logicamente XDD so939 es diferente que so754

disco duro de 200gigas en 6seg?? me gustaria verlo XDD ni los raptor a 10000 r.p.m de 37 gigas. XD creo yo amos nose :p
    ya seria un formateo rapido...de esos jeje es que ni con esas...nose jeje weno eso hay que demostrarlo keremos pruebas jiji :p

un saludete

13. Capi_199
    Capi_199 está desconectado
    Usuario registrado

Re: Compatibilidad 939 / 754

Cita Iniciado por iezu
    Se puede montar un procesador se socket 754 en una placa base con sck 939??
    Es que me voy a pillar una maquina nueva y he visto que la placa base ASUS A8V DELUXE es mucho más completa que la que he visto primero: AMD ASUS K8V-SE DELUXE. En un principio me habia decidido x el Proc. 3200 sck 754, y de ahi mi duda. Podre montar ese micro en la placa de sck 939? o me tendre que decantar x un micro sck 939.
    No se pueden mezclar puesto que no encajarian.Por un lado esta todo lo del socket 754 y por otro el 939 que es mejor.
    Yo tengo desde hace pocos dias la A8V DELUXE con un AMD 3500 skt 939 y va de maravilla,de todas formas puedes ponerte la A8V DELUXE con un 3200 por ejemplo q tb irá muy bien.
    De ram ponte 2 modulos de 512 mb kingston y aprovecharas el Dual Channel.

1 Saludo

14. Invitado
    ¿existe el micro amd64 3400 sck939?

15. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por supuesto q existe ese micro... otra cosa es q sea fácil de encontrar, aunq no tanto... sólo hay q buscar un poqitin (pez8, alternate :wink: )

Un saludo

16. Invitado
    Pues nada, yo sigo sin encontar información sobre él...

Si fuese 3400 s757, vale o un 3500 s939 vale tb, pero un 3400 s939 sigo sin encontrar información sobre él, no siquiera en la pagina de amd... lo peror de todo es que ya la he encargado em appinformatica... esto me pasa por no informarme bien antes :evil:

17. Toliman
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Por supuesto q existe ese micro... otra cosa es q sea fácil de encontrar, aunq no tanto... sólo hay q buscar un poqitin (pez8, alternate :wink: )
    No existe, aunque AMD planea lanzarlo al mercado.

18. salvadorp
    Cita Iniciado por salvadorp
    No existe, aunque AMD planea lanzarlo al mercado.
    Y entonces, ¿por q lo ofertan y lo ponen a la venta?

Un saludo

19. salvadorp
    :oops: :oops: :oops: Pido perdón porq lei en lo del tema del micro un AMD64 3000 socket 939 cuando en realidad ponia AMD64 3400

El 3400 no lo he visto anunciado ni en ningún sitio para socket 939... pero bueno,... el q sí está es el 3500+, vamos, q si te interesa ese PR, pos na... un 3500....

Un saludo

20. Invitado
    Perdonado estas . Cuando este miercoles me den el pc ya os digo si existe o no ese micro...aunque si no existe no se que cojones me habrán montado... siempre queda el recurso de no pagar.. :lol: :lol:

21. Invitado
    Hola, en otro foro he visto que han puesto que un amd64 3400 socket 754(2400mhz)va mas rapido que un amd64 3500 socket 939 (2200mhz), eso es asi?
    Yo tengo planeado comprarme de placa base la ASUS a8n-SLI deluxe, teoricamente no hay problema eliga el soket que eliga verdad, esta para los dos sockets verdad?
    Alguien me puede decir asi a grandes rasgos que puede ir mejor si el 754 o el socket 939.No planeo hacer overclock, pero si lo hiciese como mucho cogeria algun programilla para subir el core y la memoria.
    Que es el dual channel ?

22. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    el so754 tendera a ir desapareciendo. el standar para el futuro sera el 939, asi que te recomiento el 939 XDD

en cuando a lo del 3400+ te refieres al clawhammer el mas alto de la gama de los 64 bist para so754. tas comparando un clawhammer 754 con un newcastle de 939 . has exado un vistazo a los clawhammer de 939?? te suenan los FX-55?? XDD 2600 mhz :p

pillate un amd athlon 64 3500+winchester so 939 o el 3200+

un salduo

23. Toliman
    Usuario registrado CV
    Según datos de AMD, tiene preparado lanzar un Athlon64 3400+ para socket S939, funcionando a 2,2GHz, 512KB cache L2 y HTT a 800MHz, el 3500+ funciona a 1000Mhz.
    Aunque yo hasta que no lo vea no me lo creo, porque el HTT depende del chipset y no del micro, no entiendo como pueden limitarlo.

24. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    AngelCaidox,en lo de que va a tender a desaparecer el socket 754 tienes toda la razon,de echo ya no van a sacar mas micros para este formato,lo del clawhammer para 754 el mas alto es el 3700+ no el 3400,y no te creas que no hay tanta diferencia entre un socket y el otro,aunque uno soporte dual chanel y el otro no la diferencia de prestaciones es como mucho de un 5%,en cambio la diferencia de precio si es grande,el que se compre un 3400+ en socket 754 tiene ordenador para rato,cuando todo se asiente y se vea como va el pci-e y la ddr2,etc,ya habra tiempo de cambiar,pero puedes tirar tranquilamente un par de añitos.

25. Toliman
    Usuario registrado CV
    Eso de que no seguiran sacando micros para S754 es un error, ¿que pasa con los mobile?, ¿van a utilizar la carisima plataforma S939 en portátiles?, por ahora parece que no, así que tenemos plataforma s754 para rato.

He indigado algo más sobre el 3400+ S939 y parece ser que la diferencia esta en la velocidad de la cache L2, en este modelo funciona a 200MHz y en el 3500+ a 250MHz.