Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problema SLI
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problema SLI
-
16/12/2007, 19:25
problema SLI
Buenas tardes.
Mi problema es el siguiente:
Mi ekipo iba como la seda hasta ke el otro dio puse la 2ª tarjeta grafica para poder activar el SLI.
Ahora se me queda la pantalla congelada (no llega a dar pantallazo azul ni reinicios... se keda ahi perpetuamente hasta ke lo reinicies tu) ya sea a los 2 minutos de arrancar el sistema como si es a los 15.
Los discos duros estan testeados, la ram tambien y coprobado resto de componentes (soy tecnico y por suerte se testearme als cosillas ^^! ).
EL sistema se ha formateado (Vista ultimate 32bits) y reinstalado nuevo por si era alguna actualizacion o algun fallo al instalar el driver nuevo.
He probado con XP y de momento no me ha dado problema de momento, pero necesito tener el vista por el tema de adaptacion (no puedo ir por detras de los clientes del curro...).
Ahora os dejo mi PC:
P.B.: ASUS M2N32-SLI Deluxe (Wifi-AP)
RAM: 4x 1gb JetRam @ 800Mhz
HD: 2x 500gb Samsung SATAII
Micro: AMD AM2 6000+
VGA: 2x Asus 8600GT Silent de 512Mb @DDR3
P.D.: la BIOS esta en su version mas qactual, los drivers tambien y en la placa no hay opciones de configuracion del SLI, solo habia una para optimizar los graficos y tal y la desactive por si afectaba a los cuelgues... pero he comprobado ke no xD.
A ver si alguien con mas experiencia en el SLI puede decirme algo.
Gracias!
-
16/12/2007, 21:10
que es eso del SLI?
que tal, perdon pero que es eso del SLI?....es algo asi como beryl en inux? o que es eso?..saludos...
-
16/12/2007, 22:19
No no.... SLI es lo que hace que puedas conectar dos graficas a la vez (de NVIDIA, en ATI se llama CROSSFIRE) para que haya un mayor rendimiento ya que la carga se divide entre las dos GPUs.
Solo pueden hacer las tarjetas expecificas ke tengan SLI y ademas una placa base ke admita SLI (minimo ha de tener 2 bancos de PCI-X)
-
17/12/2007, 02:50
posible solucion
Bien, de momento el sistema esta estable.
Para los posibles futuros interesados, lo unico ke he hecho nuevo, ha sido desactivar el rendimiento EX de la BIOS (eso ya lo hice y seguian los cuelgues) y poner el modo RENDIMIENTO en la configuracion de los drivers de NVIDIA.
Antes lo tenia en DEJAR KE LA APLICACION 3D DECIDA y petaba, aprece ser que era por eso.
un saludo a todos y gracias!