Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problemas con el cool'n'quiet (me reinicia la maquina)

1. Invitado

problemas con el cool'n'quiet (me reinicia la maquina)

bueno que tal estaes la primera vez que escribo en el foro que esta muy bueno y el problema que tengo es que al activar la combinacion de energia "administracion de energia minima" en opciones de energia que es para que se active el cool'n'quiet susede que despues de un tiempo la maquina se me reinicia automaticamente. porque sucede esto, como lo puedo solucionar? espero una respuesta y muchas gracias

2. Invitado
    ahora me di cunta de que se me reinicia cuando tengo el programa cool & quiet en windows pero sino no susede. alguien sabria responderme por que susede esto?

3. Invitado
    Yo diría que es un problema de temperatura. Midela con algun programa tipo Everest con el cool&quiet activado.

Yo intentaría vivir con esa opción desactivada, comprate un disipador silencioso si quieres que no te haga ruido.

Salu2

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Le instalaste el controlador correcto del c"n"q?

S4LU2.

5. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Joaco.

Yo también pasé por una época en la que tuve problemas con el c'n'q, por lo que no lo tenía activado y la pcu siempre iba al máximo de Mhz. La solución que encontré fue formatear, reinstalar todos los drivers (placa, micro, gráfica, etc), cruzar los dedos y, voilá, funcionó. Ahora siempre tengo mi micro fresquito y poco tragón cuando no hago uso de él.

Suerte y un saludo.

6. Invitado
    Desactiva el cool in quiet, no es muy recomendable dicen, ya que baja les rpm de los ventis (estado de reposo) si no me equivoco.

Un saludo

7. Invitado
    bueno muchas gracias por las respuestas y voy aver si puedo solucionarlo o sino lo dejo desactivado otra cosa es nesesario tener el programa del cool&quiet activado para que funcione? yo tengo uno de asus. creo que ese programa es el que me da el problema