Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿acelero S1 o Hr-03GT?

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

¿acelero S1 o Hr-03GT?

quiero poner otro disipador a mi 8800GT porque el de seri hace un poco de ruido como ya sabeis y ademas se calienta bastante lo cual no me gusta.

he visto el acelero S1 de artic cooling y el HR-03 de thermalright y me a entrado la duda, cual es mejor? yo creo qe el HR-03GT pero esque esta habiendo algunos problemillas para conseguirlo y los de coolmod no me contestan asi qe no se cuando les llegara o cuando lo pondran a la venta.

un saludo

2. Invitado
    Te recomiendo el s1, mas que nada por precio, ya que el rendimiento suele ser muy parejo, sino mira las comparaciones de refrigeradores de cpu, en donde las diferencias son de 5 o 6 grados

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, la verdad es qe este post lo abri hace bastante tiempo, ya tengo el hr-03gt y va de maravilla, me encanta, no creo qe el S1 de un resultado tan bueno como este.

un saludo

4. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV

Hola

Hola buenos dias,
    Si dices q ya tienes un disipador en tu grafica y dices qute te va bien, entonces para que preguntas cual es mejor si el s1 o el otro.
    Aunque no entiendo para que as echo este post pero weno.
    dew

5. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Pk el mensaje es del año pasado, alguien se lo respondió ayer y le dice k ya eligió.
    S2