Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- mi pc no prende con la nvidia 7650 GS.....
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: mi pc no prende con la nvidia 7650 GS.....
-
16/12/2007, 17:07
mi pc no prende con la nvidia 7650 GS.....
que tal amigo soy nuevo en el foro....mi problema es el siguiente
apenas compre mi pc.....es de estados unidos el pc, bueno el caso es que la conecte toda....y la prendi, pero al momento de prenderla el cpu si arrancaba pero no mandaba señal al monitor, entoces le quite la tarjeta grafica nvidia y la prendi y buhalaaaa.....mando señal al monitor, al quitarla me permitio ver imagen en el monitor incluso trabaje en windows sin la tarjeta grafica....y la tarjeta si funciona porque su ventilador que trae integrado si funcionaa, si trabaja
lo que yo quiero es poder trabajar con la tarjeta grafica....quiero que me ayuden a ver porque no puedo trabajar con la tarjeta grafica....si debo configurarla o como.....ayudenme.....
mi pc tiene estas caracteristicas:
2 Gb de memoria ram ddr2
disco duro de 500 Gb sata
tarjeta nvidia 7650 GS con 256 mb de memoria
procesador intel core 2 duo a 1.86 Ghz
ayudenme porfavor, quiero hacer funcionar mi tarjeta grafica....me han dicho que eso lo tengo que configurar desde la bios es verdad?.....o desde donde hago eso para que pueda arrancar mi tarjeta grafica.........saludos
-
16/12/2007, 18:22konzo
El monitor tienes que conectarlo a la tarjeta gráfica nvidia, no a la integrada en la placa. Cuando conectas una gráfica a la placa la integrada se desactiva, eso es normal.
Salu2