Resultados 1 al 12 de 12

Tema: grabadora doble capa?

1. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV

grabadora doble capa?

estoy mirando por hay q grabadora comprarme y visto por hay una Philips DVDR1640G q me aconsejáis?

un saludo

2. Memphis_Grein
    Memphis_Grein está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que lo importante en las grabadoras de DVD si la vas a usar para hacer copias de seguridad de tus peliculas es que tu lector doméstico te acepte las grabaciones de ésta. Por poner un ejemplo: en mi caso no podría comprarme una LiteOn ya que he visto por ahí que no es compatible con mi reproductor; compré una Pioneer A08 que por lo menos hasta ahora con el último firmware es la mas compatible de todas :wink:

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo mraria la pioneer 108 (creo que es asi) y la nec 3500 que son lo mejor , y lo mejor precio calidad que en el mercado respectivamente(me harte a ver comaprativas...no me valen las de toms hardware que solo miden la velocidad! :lol: ). Yo ahroa tengo la nec3500 y graba muy bien y muy rapido, y demoneto no he tenido ningun problema con ella.

4. Memphis_Grein
    Usuario registrado
    Un inciso: la Pionner A08 y la 108 son la misma grabadora, en sus versiones retail y bulk respectivamente.

Saludos!

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Esas dos grabadoras llevan el mismo chip controlador, por lo q la calidad supongo q dependerá de otras cosas, porq las dos son prácticamente la misma grabadora...

Por otro lado, a mí me gusta más NEC, tengo una y no me ha dado nunca ni un problema y todavía no he tirado ningún CD ni DVD...

En Si2010 la tienes muy bien de precio...

Un saludo

6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Pioneer 108,la NEC 3500 o si tienes algo d pasta una Plextor 712 q es lo mas.Pero yo personalmente t recomiendo la Pioneer 108 q es la q yo tengo,y no me a fallao todavia.
    8)

7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como bien dice Salvadorp la pioneer 108 y la nec 3500A son la misma grabadora, da = la q t compres pero una de esas fijo, son lo mejor q hay.

Por cierto salva como sabe tu q tienen el mismo chip????

Salu2 :wink:

8. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como bien dice Salvadorp la pioneer 108 y la nec 3500A son la misma grabadora, da = la q t compres pero una de esas fijo, son lo mejor q hay.
    Hombre,q yo sepa,son los mismo chips,pero no kiere decir q sean las mismas lentes,q creo q es mas importante q el chip,ya q la lente es algo mas sensible y lo q t tiene q durar,el chip normalmente no se jode,la lente si.
    Lo q no kiere decir q la NEC sea mala ni mucho menos,pero yo tenia una DVR NEC y se me jodio (no me duró ni un año) y con la Pioneer estoy super contento.

9. salvadorp
    Algun pajarito de Vigo me lo chivó... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

10. Invitado
    si mirais esto vereis que no son iguales ...

http://www.anandtech.com/storage/showdo ... =2260&p=18

Saludos

11. salvadorp
    No es q sean la misam grabadora, es q las prestaciones de las dos grabadoras son parecidas... simplemente eso... las dos son una gran opción como grabadora de DVD para todo tipo de usuarios...

Un saludo

12. Memphis_Grein
    Usuario registrado
    La maquinaria que llevan es distinta, eso hace que sean mas rápidas/lentas, más/menos fiables... pero el controlador es el mismo para ambas, por eso se dice que son la misma grabadora, pero vamos, tal como está hoy en día el mercado de grabadoras y para el uso que se les da, da casi igual cual se elija 8)