Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema: Memoria Ram o Software?

1. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema: Memoria Ram o Software?

Buenas, pos me surgio un problema, y no se si es la Ram, que me salio un error (o eso creo) o del Bittorrent o del ZoneAlarm... bueno esto me paso.

El Bitorent me funcionaba siemrpe bien, pero un dia de golpe, me salio un error de: vsmon.exe la isntruccion xxx hace referencia a xxx. La memoria no se puede "read" (alguna vez salio "written"). Haga clic para finalizar este programa.

Al darle, el sale el icono en la bandeja de que el True vector esta desactivado y el Pc se queda como colgado durante 2-3min pero dp vuelve a la normalidad y con el Zonelalarm funcionando correctamente y en el emule y el bittorrent sufren una parada de subida y bajada de datos y siguen dp tan bien.

Y con el bittorrent sol otambien pasa,l ocurioso es que con el emule o emule+free download manager (bajando los mismos torrent que tenia en el bittorrent) no pasa nada.

Entonces suponiendo que era de Ram es eproblema y buscando por google, vi que podia ser, y pase el memtest del Hiren's Boot Cd 8.9 (Marzo 2007) y lo pase en windows, en donde dio: 6473 cycles / 2311% coverage y 0 errors en 1 hora 50 min

Después, por si acaso lo pase alr einiciar, en donde me salio esto:
    [img=http://img138.imageshack.us/img138/6196/imag0065np6.th.jpg]

Nunca lo use, pero supongo que sera un error eso... no?

Ahora la duda, es la memoria ram y tengo que preocuparme o puede ser el bittorrent (5.0.9 creo) o el zonealarm (Antes hace 15 dias, formatee el pc e instale una imagen con algun programa ya instalado, y me habia aguantao 8 meses bien).

Edito: Desinstale el pando, pq cuando me ocurria esto, dp al poenrse bien, dp de esa congelacion, siempre se abria el pando. Y empezo a darme los problemas despues de actualziarlo a la ultima version.

Por cierto, pase el ad-aware, ccleaner y regmedical varias veces.

Saludos y Gracias.

P.D.: P4 2400 NorthWood, 1024 ddram, TG: integrada, 2 hd Seagate, WinXp Sp2 actualizado.

P.D.2: Postee aqui pq n osabia si ponerlo en Hardware o software

2. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, no le des mas vueltas, tienes RAM defectuosa...
    Dices que tienes 1024...no se si en 1 o mas modulos, si son varios, lo que puedes hacer ahora antes de cambiarlos todos, es abrir el pc e ir probando con el memtest los modulos de uno en uno y ver cual/es fallan.

Un saludo y suerte

3. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Lo tengo en dos modulos... por suerte creo.

Lo que me extraña es eso, q es q si n oenciendo el bittorrent n ofalla n ime sale el error y es l oq mas me mosqueo y me mosquea q es extraño.

Hare lo que dices, gracias por responder^^, a ver q tal me va

4. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Pues pase el programa con los modulos por separado, como dijiste, siempre desde ela rranque del sistema con el Hiren Boot 8.9, y el primero me dio errores, asi que lo quite, y puse el segundo en la misma ranura que el que taba mal (ya que si los ponia en la otra ranura uno solo, el ordenador no arrancaba) y salio limpio despues de varias pasadas.

Entonces entre a windows y puse el emule, bittorrent y free download manager, al maximo, para provarlo bien... y para mi sorpresa, con el módulo que no dio errores solamente peusto, me salto el error ><

Por que puede ser esto?

Saludos y Gracias.

5. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas otra vez, el error que te sale es un pantallazo azul con algo como "IRQ_equal not less...etc etc" y tienes que reiniciar o es un error en windows que te aparece en un cuadro de dialogo y y tienes que cerrar los programas simplemente? Segun tu primer mensaje parece este segundo caso ¿no?

Parece ser que vsmon.exe es un proceso que usa el ZoneAlarm, intenta tirar por ese lado a ver que es por donde puede ir el problema, si puedes prueba a desactivar el ZA a ver si te salta el error y si te es imprescindible desinstalalo y vuelvelo a instalar a ver...

Enga, un saludo.

6. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Si, es el segundo caso, pero es q no me cierra ningun programa, despues de descongelarse a los 2-3 min, sigue todo bien, con la unica cosa, q los programas p2p tubieron un bajon en la descarga/subida.

Consegui que me dejasen una memoria, y con otdo com oantes, no me dio a un el error y tengo puesto emule+bittorren+download free manager y el ZA como siempre.

Lo que ma sme extraña, es por que, la memoria que no me dio errores en el memtest, me daba tambien ese error... Puede estar estropeada y que no lo localice el memtest?

Saludos y gracias.

7. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Pos con el módulo nuevo que me dejaron, lo puse, y me funciono bien en el bloque 1 de la ddram (ya que los otros dos, apra que arrancase el ordenador, tenia que ponerlos en el bloque 2 si estaban 1 solo), pero para m isorpresa, dia y medio despues de esta rco nel bloque neuvo que me dejaron, me salio el mismo error:

le doy aceptar, y volvio a slair, y otra vez aceptar y salio... Ahora lo que hice fue desinstalar el Zonealarm segun una guia que encotnre por internet y vovler a instalarlo a ver...

Segu nesto, el bloque que no dio errores se supone que esta bien no? y el que dio el error para la basura o esos errore spueden ser minimos y puede se rutilizable en caso de emergencia?

A ver si con esto ya doy co nel fallo. Saludos y Muxas Gracias DjKasas por contestar.