Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendación Placa Base + procesador y posibilidades de OC

1. Joankat2001
    Joankat2001 está desconectado
    Usuario registrado

Recomendación Placa Base + procesador y posibilidades de OC

Hola.

Durante estas navidades tenia pensado canviar mi ordenador, y estas semanas me estaba planteado el tema de si ddr2 o ddr3, aunque lo mas lógico y acertado sea mantenerme en ddr2. La duda es del sistema que me parece que podria escoger. Tenia pensado en pillar el Intel quad q6600 que tiene un fsb de 1066, y una placa asus maximus formula que puede llegar a los 1333. La pregunta que me hago es si es acertado que invierta en este procesador y placa base, y ademas si como he oido, esta placa puede overclockear el procesador sin peligro automaticamente. (hasta los 3 ghz me parece).

Por favor respondedme. Gracias de antemano

PD: si la placa es ddr2, en teoria por ir pasando, podria aprovechar las placas q tengo de ddr1? o tendria que comprar ddr2? si es asi, que frequencia estaria bien para q el conjunto tuviera un maximo rendimiento??

MUCHAS GRACIAS POR LA PACIENCIA. No entiendo mucho del tema.
    Saludos

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en la sección de OC verás uan guia para realizar Oc, creo que con todo lo que te viene hay y con las cosas que recomiendo lo tendrás todo mas claro, hay muchas personas con tu misma duda en la sección de "Elección de componetes"

Saludos

3. Joankat2001
    Joankat2001 está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, muchas gracias por los consejos.

Un saludo