Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Logitech MX Revolution VS Logitech VX Revolution

1. Iceman9
    Iceman9 está desconectado
    Usuario registrado

Logitech MX Revolution VS Logitech VX Revolution

Hola a todos,

En primer lugar felicitaros por hacer de este portal uno de los más punteros en cuanto a consultas de hardware se refiere.

En cuanto a mi consulta deciros que por problemas de espacio en la bandeja del escritorio de casa, no me entra el ratón al lado del teclado, lo tengo que usar por delante de éste y me pega el cable del ratón contra el teclado, lo que dificulta mucho los movimientos y eso va por supuesto en perjuicio de la muñeca.

He decido por lo tanto comprarme un ratón inalámbrico y como lo voy a usar para trabajar, la eficacia y ergonomía son primordiales para mi.

He encontrado entonces los Logitech MX y VX Revolution, los he tenido en la mano, y me parecen cómodos. Mi pregunta es: son tan parecidos en funciones como yo creo que son? Parece que la rueda para el dedo pulgar del MX es lo mismo que la tecla del Zoom del VX, pero no estoy seguro del todo. En el precio, dependiendo de donde se compren, hay también una diferencia notable; y aunque parece ser que el VX está más destinado a uso con un portátil, habiéndolo visto, no creo que eso repercuta en mi caso.

Ayer mismo, hablando de esto con un amigo usuario también de esta web, me comentaba que por ser más pequeño el VX, puede rozar la parte trasera de la mano contra la alfombrilla y convertirlo así en menos cómodo y menos rápido, pero no sé, tampoco me pareció tanto cuando lo cogí. (Los probé en un Mediamarkt)

La verdad es que estoy un poco indeciso, quiero coger uno de esos dos
    pero mi consulta principal es si merece la pena la diferencia de precio que hay al MX (el pepino), qué haríais vosotros?

Saludos cordiales a todos y muchas gracias de antemano.

Por cierto, también acepto alguna sugerencia o solución casera a mi problema, jeje.

Saludos,
    Carlos

2. Invitado
    Cómprate el MX y más si lo necesitas para trabajar. Yo lo tengo y estoy muy contento con el. De hecho estoy muy contento con Logitech, mis altavoces y mi teclado y ahora también el MX son todos Logitech.

Es un gran mouse.
    Salu2
    Alk