Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendaciones de placa base!

1. javieronjimez
    javieronjimez está desconectado
    Usuario registrado

Recomendaciones de placa base!

Hola a todos,

despues de un tiempillo he vuelto! jaja.
    Esta vez tengo una duda, tengo una placa base PM4800 VIA (Pentium 4), y esta navidad quiero cambiarla por otra mejor, y a poder ser tambien la tarjeta grafica, tengo una RADEON 9250 de 256 DDR

Recomendarme algo porfavor!!

2. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo q querras Intel, pero ¿DDR2 o DDR3?
    Grafica, ¿ATI o Nvidia?
    ¿Presupuesto?
    Tambien supongo q tendras q cambiar memorias, son DDR1 en tu caso, ¿no?

Se mas explicito....

NOTA.
    Como grafica, ahora mismo lo mejor en calidad/precio para mi es la 8800GT.

Micro lo de siempre, Q6600 o E6850...

Memoria, si no hacer OC, unas Geil 6400 4-4-4-12 creo q te sobran...

Placa, pues para mi Asus o Gigabyte, ahora depende de ti, pero el X38+ICH9 es la mejor opcion, siempre bajo mi punto de vista.

Sl2.

3. javieronjimez
    javieronjimez está desconectado
    Usuario registrado
    En efecto es Intel lo que quiero.
    A ser posible la tarjeta ati y alrededor de los 100/120 euros. Las memorias son DDR1 como dices. Versando sobre la placa base, he encontrado la asus p5l 1394, por 60 eurillos mas o menos, comentame que te parece o si existe otra mejor en relacion calidad/precio

Gracias

4. chizo_v
    chizo_v está desconectado
    Usuario registrado
    hola amigo, mira yo te diría que te tires por una Asus, hoy es indscutible su liderazgo... yo estoy armando un pc tambien y le voy a poner la P5N-E SLI de asus (buscala en la pagina of), an argentina esta placa cuesta unos 150 dolares, supongo q en europa debe de costar mucho menos y es un cañon (ya viene preparado para los nuevos micros de intel de 45 nm) y con sli. En cuanto a micro, a mi parecer la mejor opcion es un e6750 por relacion precio/caldiad , quadCore ni ahí porq les han encontrado bastantes defectos (como los cuellos de botella que se forman entre los nuecleos)... mejor esperar a los de 45 nm!
    y memo con esa placa solo podes ddr2, igualmente las ddr3 son mas rápidas(mhz) pero tienen una latencia mucho más alta! asi q por ahora la mejor opción son las ddr2...
    suerte y contanos como te fue!

5. dani40000
    dani40000 está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy en las mismas, voy a cambiar de equipo y no lo tengo todo claro, asi que pongo mi caso aqui y los dos recibimos respuesta.

Yo tiro por memoria ddr2, compraré un Intel E8400 y una 8800GT. Mi presupuesto para la placa es de unos 200€ en alternate (www.alternate.es) y por eso habia mirado mucho la DS5 de gigabyte pero he visto que soporta crossfire pero no sli.
    La verdad que estoy echo un lio, ¿que me recomendais?