Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que gráfica compro?

1. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV

Que gráfica compro?

Estoy pensando en comprar una tarjeta gráfica. De hecho creo que ya la hubiera comprado si no fuera por los problemas que está dando a alguna gente y la falta de stock (hablo de la 8800GT) Mi presupuesto máximo son unos 250 euros. Cual compro? No me importa esperar a febrero si por ese precio habrá algo mejor y sobre todo con mas garantias de que no se estropee.

2. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,,

un inciso, no se 'estropean' las 8800GT de la primera ronda, si no q las memos Qiminda montadas sencillamente no soportan los relojes de fabrica.

Estoy convencido q ese error sera subsanado en la segunda partida, de hecho creo, q es por eso q no hay stock, pq lo deben haber identificado y ha causado un lapsus de distribucion para correggir el asunto.

Si quieres esperar espera pero en febrero las 9xxx no creo q sean baratas, aunque se supone q mejores? D todas formas tb serias una especie de testeador al ser de los primeros en tener un producto muy nuevo.

Total, no t has planteado las nuevas GTS de 512 con el g92? Son mejores q las GT, algo mas caras, pero yo pagaria esa diferencia. Creo q andan por 300€.

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues, eso... yo esperaria en febrero, los precios van a bajar algo. Si quieres una ya!, pos la 8800GT de 512mb (para monitor de 20" o mas, sino 256 para 17" o 19")

SI quieres la GTS, espera en febrero que con la entrada de la serie ) bajaran algo.

Un saludo

4. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    En febrero llegarán las gama alta 9xxx. No sé a que precio, pero me imagino que las mas baratas a 300 euros no? Supongo que mantendrán un tiempo las 8800 GT que las bajarán a 200 y las GTS a 250.

Y si no, que precio pensais que pueden tener? Ya digo, mi presupuesto son 250 euros. La GTS que rendimiento extra ofrece respecto de la GT?, se nota mucho?

5. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por S3f1r0t
    En febrero llegarán las gama alta 9xxx. No sé a que precio, pero me imagino que las mas baratas a 300 euros no? Supongo que mantendrán un tiempo las 8800 GT que las bajarán a 200 y las GTS a 250.

Y si no, que precio pensais que pueden tener? Ya digo, mi presupuesto son 250 euros. La GTS que rendimiento extra ofrece respecto de la GT?, se nota mucho?
    Basicamente son iguales, ganando la nueva gts por tener 16 sp's mas q las gt. Aparte de q quizas la mayor diferencia sea q la gts es de 2 slots, y se supone q refrigerara mejor con disipa de serie (aunque los g92 son mas fresquitos) y tampoco lo veo trascendental. 1 slot y un disipador d vga y la gt fresquisima.