Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- ¿Cuantos usáis el Cool'n'quiet haciendo OC?
				Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cuantos usáis el Cool'n'quiet haciendo OC?
- 
	15/12/2007, 13:53Invitado¿Cuantos usáis el Cool'n'quiet haciendo OC?Buenas, 
 quería saber cuantos lo tenéis activado y si no si en que sistemas se experimentan más problemas sabidos por tenerlo así haciendo OC (939, AM2)  

- 
	15/12/2007, 14:00Usuario registradoFuck_Me    
 Eso depende de la placa base. Si lo usas con Oc y eres un poco purista: notaras el CPU tarda en ponerse a los MHz del oc que tengas hecho. 

S4LU2.  

- 
	15/12/2007, 14:00Usuario registrado CVbsodman  
 http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ht=oceando 

Mira a ver si te sirve de referencia. Si tienes dudas espero que sean sencillitas, que no lo tengo nada fresco.

Salu2  

- 
	15/12/2007, 14:06InvitadoPues mi caso es muy parecido y no encuentro problema teniendolo activo, por lo que seguiré así. 
 Gracias  

- 
	15/12/2007, 17:14Usuario registrado CVGmmCreation    
 Yo con mi Opteron 180@3ghz lo tenia quitado porque más que nada usaba el pc para tareas que requerian potencia ya que para navegar ya tengo el portatil  . Además la temperatura poco me preocupaba, y ahora tampoco. . Además la temperatura poco me preocupaba, y ahora tampoco.

Pero realmente esta muy interesante, te ahorras unos cuantos grados.

Saludos  

- 
	18/12/2007, 06:08Usuario registrado CVFrAN_oC    
 Yo en todos los PCs equipados con esa prestación (ya sea AMD con el cool&quiet, o intel con el c1e state, o el enhanced speedstep) lo desactivo, ya que considero que aunque sea "instantaneo" el cambio de CPU, siempre hay pérdidas, y si por ejemplo estoy navegando por internet, no quiero que el PC vaya relajado hasta que no cargo un juego o le meto carga... De hecho, participo en proyectos BOINC (folding @ home, SETI, etc... que se llaman...) y mi PC siempre está al 100% cuando no estoy... por lo que eso a mí no me serviría de nada, jeje. 

Aparte, eso lo veo útil para un PC en una oficina, o para un PC portatil... Eso ya es como se lo quiera poner cada uno...

Salu2!