Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cuantos usáis el Cool'n'quiet haciendo OC?

1. Invitado

¿Cuantos usáis el Cool'n'quiet haciendo OC?

Buenas,
    quería saber cuantos lo tenéis activado y si no si en que sistemas se experimentan más problemas sabidos por tenerlo así haciendo OC (939, AM2)

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Eso depende de la placa base. Si lo usas con Oc y eres un poco purista: notaras el CPU tarda en ponerse a los MHz del oc que tengas hecho.

S4LU2.

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ht=oceando

Mira a ver si te sirve de referencia. Si tienes dudas espero que sean sencillitas, que no lo tengo nada fresco.

Salu2

4. Invitado
    Pues mi caso es muy parecido y no encuentro problema teniendolo activo, por lo que seguiré así.
    Gracias

5. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo con mi Opteron 180@3ghz lo tenia quitado porque más que nada usaba el pc para tareas que requerian potencia ya que para navegar ya tengo el portatil . Además la temperatura poco me preocupaba, y ahora tampoco.

Pero realmente esta muy interesante, te ahorras unos cuantos grados.

Saludos

6. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo en todos los PCs equipados con esa prestación (ya sea AMD con el cool&quiet, o intel con el c1e state, o el enhanced speedstep) lo desactivo, ya que considero que aunque sea "instantaneo" el cambio de CPU, siempre hay pérdidas, y si por ejemplo estoy navegando por internet, no quiero que el PC vaya relajado hasta que no cargo un juego o le meto carga... De hecho, participo en proyectos BOINC (folding @ home, SETI, etc... que se llaman...) y mi PC siempre está al 100% cuando no estoy... por lo que eso a mí no me serviría de nada, jeje.

Aparte, eso lo veo útil para un PC en una oficina, o para un PC portatil... Eso ya es como se lo quiera poner cada uno...

Salu2!