Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda en memorias en OC a Q6600

1. theneo
    theneo está desconectado
    Usuario registrado

duda en memorias en OC a Q6600

Tengo una duda, quiero subir el procesador a 2,7ghzs con las memorias sincronas a 667, aunque sincronas me sale que van a 600mhzs, las memorias son unas ocz xtc 800mhzs 2x2gb, sacara mejor rendimiento que dejandolas asincronas a 800mhzs? En mi placa no me sale el fsb a 266, 333 o 400 si no que me sale 1066, 1200 para 2,7ghzs y 1333 a 3.0ghzs, esta ultima me dejaba el sistema inestable, tengo que subir voltaje del vcore? cual es el maximo y cual es su voltaje de serie? el procesador es una revision b3 ya he leido por hay que no me puedo hacer muchas ilusiones, pero me gustaria un OC a 2,7ghzs con las memorias lo mas rapidas posibles y sincronas si estas van mejor que asincronas, que configuracion me recomendais?

Saludos y gracias.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo de ti pondria 333x9= 3000mhz

a 1,35V si necesita mas se le añade pero en principio creo que es suficiente

el voltaje maximo recomendado es aquel que de unas temperaturas maximas de 60º en full (hay que comprobarlo)

saludos

3. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si tu placa es una intel P35 (Asus P5K, abit IP35, o similares) pues van igual con divisores o sin ellos. Lo que importa son los timmings que le pongas y la velocidad.

Respecto al micro... dale más caña, hombre, que suben bien. Yo el mío lo tengo a 3.55ghz con solo 1.32v primestable 24h. Es un L733B286 G0. Respecto a las memorias, yo de ti intentaría poner unos timmings más agresivos sacrificando algo de velocidad, pero todo depende de tus chips de memoria, ya que hay chips que suben mucho de mhz, pero con timmings relajados, y otras que no suben mucho, pero permiten ajustar unos timmings muy agresivos.

Por ejemplo mis OCZ reaper edition 800mhz aguantan 950mhz 4-4-4-12, y relajando los timmings solo obtengo 1030 5-5-5-15... y rinden bastante más con la primera configuración... a si que es cuestión de buscar el punto óptimo entre timmings y velocidad. Te va a tocar tirar de benchmarks e ir comparando según vas toqueteando parámetros en bios.

Si no se te da mal el inglés, hay bastantes guías por ahí de como hacer OC, burnear las memorias, micro, etc...

Salu2! y suerte

4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por FrAN_oC
    Si no se te da mal el inglés, hay bastantes guías por ahí de como hacer OC, burnear las memorias, micro, etc...

Salu2! y suerte
    Aqui arriba hay una guia :wink:

5. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto!! (Ni me habia dado cuenta... ) Pues mejor que mejor, que se eche un vistacillo y le sacará provecho a su C2Q.

Salu2!!!