Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema con 8600 gts
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Problema con 8600 gts
-
15/12/2007, 06:33
Problema con 8600 gts
Acabo de montar una nvidia 8600 gts de gigabyte en una placa asus m2n-sli-deluxe con un amd 6400+, mi problema es el siguiente: funciona correctamente en el entorno de windows pero cuando se ejecuta cualquier juego o animacion 3d se ven unos cuadrados verdes formando una especie de "tablero de ajedrez" y por debajo se ve el juego en cuestión.
lo curioso es que en un primer momento si iba bien (una prueba pa ver que tal iba y tal) luego nada... probe a reinstalar todo windows, los ultimos drivers de la tarjeta, probando todas las opciones de configuracion( no tengo mucha idea de filtros y tal era por ver si sonaba la flauta) testearle la temperatura (que era de 44 grados) sacar la tarjeta y volverla a poner, ultima version de directx ( que en mi ignorancia creo que puede ser que se algo de eso :roll: ...etc.
Haber si alguien me ayudara por que la verdad que me pase esto nada mas montarlo me tiene deseperado.
bueno un saludo y gracias :roll:
-
16/12/2007, 01:10wALTERUS
Que fuente tienes y con que juegos ocurre el problema? Si puede ser, prueba con juegos DX9 y DX10, y de diferente nivel de exigencias.
Salu2
-
16/12/2007, 02:14olrait
Haz las pruebas q quieras, pero si aun estas en periodo de desistimiento yo m iria a la tienda por otra. Por especular diria q son artifacts, y con el fregao q corre con las gt 8800 y sus memos pues no seria descabellado pensar q le pase algo parecido. Si tienes algo de habilidad y t ves con ganas quitale la carcasa del disipador y mira si las memos son marca qimonda.. ganaria puntos mi decir por decir.
-
17/12/2007, 00:43BenderBebop
Pues la fuente es una colorsit de 400W y pasa con cualquier grafico por ejemplo el logo de nvidia dando vueltas del menu de opciones de la targeta se ve asi con cuadrados verdes que cambian de tamaño segun le subas o bajes una barra que es para la calidad de los bordes , los juegos que probe fueron batallas por la tierra media2, supreme comander y call of duty 4 y se ven como mencionaba antes se ven bien pero con los cuadrados por encima.
Supongo que la llevare a tienda ya que tiene dos dias pero preguntaba por si era algo que se me escapaba osea hardware o software? si es hardware apaga y vamonos no?
gracias
Pd: soy zekarov con la cuenta
-
17/12/2007, 06:15
.
me esta ocrriendo exactamente lo mismo con una
evga 8600
-
17/12/2007, 17:29
La fuente es generica o con PFC pasivo? Puedes provar ocn una fuente PFC activo (buena) haver que tal. No creo que sea problema de la grafica, pero puede.
Un saludo
-
17/12/2007, 19:22
.
encontre que a estos gringos les pasa lo mismo
http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=52055
que raro...
-
17/12/2007, 22:48BenderBebop
Dragor a mi se me ve exactamente asi como en la foto del enlace... en cuanto a la fuente no es generica (Colorsit) pero vamos me costo 25 euros asi que a efectos supongo que como si lo fuera.
Googleando encontre mas gente en la misma situacion algunos apuntaban a los drivers pero yo descarto ese tema por que lo mire bien y ademas ya comente antes que durante un rato al principio funcionaba bien, y otros preguntaban a otro con la misma "suerte" si el ventilador le funcionaba pero la mia viene con un disipador enorme no con ventilador y la tempratura nunca paso de 44 grados asi que por sobre calentamiento me parece que tampoco.
Mañana tiro de garantia y os cuento lo que me digan.
Un saludo
-
18/12/2007, 06:29eruizm
Pues yo apostaria por el problema de memorias que expone Terrez en las 8800GT en el post en el que indica la baja calidad de memorias que estan utilizando. No es descartable que ensamblen el mismo tipo en las series 8000, por cierto que visto lo visto se pueden meter la serie 8000 por donde les quepa. Vamos a tener que castigar a NVDIA o a ciertos ensambladores y pasar todos a ATI, no seria la primera empresa que muriera de exitos anteriores.
-
31/12/2007, 02:34BenderBebop
Al final hubo que cambiar la tarjeta problema de hardware.