Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Yesico FLT sin ventiladores o SilentX Pro iXtrema<1414db?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Yesico FLT sin ventiladores o SilentX Pro iXtrema<1414db?
-
19/12/2004, 13:35
Yesico FLT sin ventiladores o SilentX Pro iXtrema<1414db?
Hola mi duda es esa.. Me gustaria que me recomendaseis entre estas dos fuentes cual es la mejor... Lo que quiero es un pc lo mas silencioso posible...
En teoria a mi me convendria la yesico.. pero el pc es para estar las 24 horas encendido durante semanas.. (preincipalmente con el emule rulando) pero tengo miedo de que se pueda calentar demasiado o algo, y sobre todo si esto pasa cuando yo no estoy pendiente.. y se carge todo el pc..o se le prenda fuego o algo (lo cual no m aria ninguna gracias xq con lo que cuestan)
Ya se que lleva un alertador.. y tal cuando sube la temperatura.. xro si no estoy en casa o no lo oigo q.. a la mieda to..
Tambein queria saber si el poner una Yesico subiria la temperatura global de la caja (x eso de que desprende calor y tal)...
Todas estas cosas me hacen tener miedo a la Yesico, y hacen que me decante por la SilentX pero esque me jode mucho porque eso ya es meterle mas rudo al pc..y no me gustaria..
Gracias por todo... Sois de lo mejorcito que se puede encontrar en internet en cuanto a modding y Rl
-
19/12/2004, 15:46donmoco
Pues la verdad,creo que me parecen muy caras cualquieras de las dos,cuando seguramente ambas tengan cierto ruido eléctrico,que en una bequiet mucho más barata es lo único que se oye.Por otro lado conozco un caso en que los ventis silentx no han dejado buen sabor de boca,en el sentido relacion calidad/precio.No se,a no ser que ya hayas probado las bequiet te animaría a planteartela :wink:
Saludos
-
19/12/2004, 16:03
Ya bueno.. Ya se que son un poco caras.. Pero el precio ahora mismo no seria lo que mas me preocuparia...
Yo esque el miedo que tengo es ese del sobrecalentamiento y tal...
-
19/12/2004, 22:00Elar16
Si te sirve de algo yo tengo una Yesico y estoy muy contento con ella
Es el modelo de 420W. Y tengo 5 discos duros, 5 ventiladores de 12cm, 4 de 8 cm, 4 de 4cm, 4 neones azules y dos de luz ultravioleta, ademas de la bomba de agua.
No he tenido ningún problema de estabilidad con ella, ni de temperatura, pero como puedes ver tengo la caja MUY ventilada.
Tengo el pc 24h/365d encendido.
Espero haberte ayudado, salu2
-
19/12/2004, 22:50
Las dos las tienes en la sección de reviews de la página, si te las ves a lo mejor te ayuda un poco mejor a decidirte...
A mí me gusta más la SilenX porq por ejemplo la Yesico no puedes pegarla a ninguna pared ni a ninguna superficie por detrás... las aletas esas q sobresalen hacen q se pueda qemar algo... Por estabilidad no creo q en ninguna de las 2 tengas problemas, yo la verdad fui quien probó la SienX y en ningún momento la oí...
Un saludo