Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta Sonido Para Logitech z-2300

1. Break_Style
    Break_Style está desconectado
    Usuario registrado

Tarjeta Sonido Para Logitech z-2300

Hola amigos;

Me voy a hacer con la compra de este pedazo de equipo 2.1 con 200 watios rms, (120 sub,40+40 altavoces)

Para poder aprovecharlos bien, su excelente calidad deveria ir acompañada de una tarjeta de sonido para que de todo lo que puede dar de si.

entonces mi pregunta es la siguiente...

¿cual tarjeta de sonido es la idonea para este conjunto logitech z-2300?

habia visto por ay esta:

CREATIVE SOUND BLASTER AUDIGY SE BULK

haber si me ayudais, o quizas me aconsejais otra tarjeta de sonido, por favor que no se vaya de presupuesto...(30-40 euros MAXIMO)

Un Saludo y Gracias

2. Alberein87
    Alberein87 está desconectado
    Usuario registrado

tarjeta de sonido z-2300

Hola compañero yo tambien tengo esos pedazo de altavoces y son la ostia calidad sin igual!! Yo tengo la X-fi Fatal1ty FPS y buaaa lo flipasss k calidad por diosss k graves tan rotundos cuanta claridad y nitidezzz estoy enamorado de mi sonido multimedia :p

Si te quieres gastar entre 30-40€ no tires el dinero sinceramentepor que si te compraste unos altavoces de tanta calidad THX certificado para una mierda de tarjeta de sonido averte comprado unos altavoces mas tiraos sinceramente. Es mi opinión ee Yo te recomiendo una X-fi (xtreme music) que es la mas barata y tiene buena calidad de sonido.

Espero haverte servido de ayuda compañero

3. Sharlow
    Sharlow está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas!

Otra opción es una audigy2zs de segunda mano, creo que no es una tarjeta del montón.

Un saludo!

4. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    aprovecho este post ya que yo tengo estos pepinos .
    con la tarjeta de la placa base para mi entender la calidad es muy buena supongo que se podra mejorar.
    ahora tengoun problema U_U. Ayer por la noche estuve limpianzo y organizando el pc y ahora k lo estoy usando no tengo sonido... y no me da problemas de hardware...
    ¿que puedo hacer?