Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que os parece esta configuración? Nuevo PC

1. Invitado

¿Que os parece esta configuración? Nuevo PC

Pues despues de pasar algun tiempo sin actualizar mi equipo y viendo que ya los juegos ni me arrancan me he decidido a hacerlo y mas o menos estoy pensando en esta configuracion:

1 PLACA BASE INTEL P5 ASUS P5AD2 PREMIUM
    1 PROCESADOR INTEL P5 550 3,4 BUS 800 1MB BOX
    2 MEMORIA 512 DDR2 533 MARCA
    2 DISCOS DUROS SEAGATE 200Gb SATA 150
    1 TARJETA DE VIDEO PCI-SAPPHIRE X800PRO 256MB
    1 CAJA ATX THERMALTAKE TSUNAMI B/S

respecto a la placa tengo la duda si instalar esa o bien una de estas dos :
    PLACA BASE INTEL P5 GIGABYTE GA-8ANXP-D
    PLACA BASE INTEL P5 MSI 775 925 X NEO PLATINUM
    ¿Cual me recomendais? ¿Que añadiriais o quitarias?
    Un saludo a todos y gracias

2. Invitado
    Posted by Maximus_Detritus...

El equipo esta muy bien elegido,... sobre la placa, personal mente pillaria la MSI. también le añadiría un disipador en condiciones (Cooler Master Hyper 48 o Thermaltake Silent 775).
    Solo un detalle más, en el caso de que no creas que vas a cambiar ese equipo en por lo menos 2 años, yo me pensaría el considerar una configuración con AMD 64...
    Mucho love.

3. Invitado
    Hombre, teniendo en cuenta que el P5 no existe...

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El equipo cojonuo... lo del P5 realmente es P4, pero para distinguir las placas para socket 775... pero se entiende q son los nuevos P4 s775 (o tb llamado socket "T"... :wink: )

Pero eso te va a costar un cojón... aunq es una muy buena confi...

Por cierto, lo de la caja, lo de B/S será black/silver... al final en q color te lo pillas??

Un saludo

5. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado
    Un consejillo: Yo me iba a pillar esa configuracion, pero al final visto lo visto, voy a hacer la configuracion con un AMD 64. Y esto ¿porqué?. Pues muy simple todo lo que he leído, le veo más futuro al socket 939 que a los demás. Pongamos ejemplos: AMD sacará los nuevos micros a 64 bits y con doble nucleo para este socket, asi que vamos, que el hyper threading se va a quedar por los suelos, ya que estos nuevos procesadores, no van a emplear ningún algoritmo para que no notes la diferencia entre todas las aplicaciones que tengas en ejecución, sino que va a ir por hardware.Otra: servirán las futuras aplicaciones en 64 bits (bueno, esto seguro y pq no tiene mas cojones, intel sacara sus micros a 64 bits para desktop, pero los sacara tb con doble nucleo a la vez que los de amd?). Vale, de momento solo le veo una pega, y es que no soportan ddr2, pero en seguro que lo implementan pronto.

NOTA PERSONAL (y no he probado ningun P IV con Hyper threading): El hyper threading es un algoritmo que divide dos prcesos, y los ejecuta procesando 1 trozo del primero, 1 trozo del segundo... vamos que optimiza el tiempo en que la CPU no hace nada. Y DIGO QUE SOLO ES UNA OPINION PERSONAL.

Es una opinion.