Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Que os parece esta configuración? Nuevo PC
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ¿Que os parece esta configuración? Nuevo PC
-
19/12/2004, 13:06
¿Que os parece esta configuración? Nuevo PC
Pues despues de pasar algun tiempo sin actualizar mi equipo y viendo que ya los juegos ni me arrancan me he decidido a hacerlo y mas o menos estoy pensando en esta configuracion:
1 PLACA BASE INTEL P5 ASUS P5AD2 PREMIUM
1 PROCESADOR INTEL P5 550 3,4 BUS 800 1MB BOX
2 MEMORIA 512 DDR2 533 MARCA
2 DISCOS DUROS SEAGATE 200Gb SATA 150
1 TARJETA DE VIDEO PCI-SAPPHIRE X800PRO 256MB
1 CAJA ATX THERMALTAKE TSUNAMI B/S
respecto a la placa tengo la duda si instalar esa o bien una de estas dos :
PLACA BASE INTEL P5 GIGABYTE GA-8ANXP-D
PLACA BASE INTEL P5 MSI 775 925 X NEO PLATINUM
¿Cual me recomendais? ¿Que añadiriais o quitarias?
Un saludo a todos y gracias
-
20/12/2004, 00:13
Posted by Maximus_Detritus...
El equipo esta muy bien elegido,... sobre la placa, personal mente pillaria la MSI. también le añadiría un disipador en condiciones (Cooler Master Hyper 48 o Thermaltake Silent 775).
Solo un detalle más, en el caso de que no creas que vas a cambiar ese equipo en por lo menos 2 años, yo me pensaría el considerar una configuración con AMD 64...
Mucho love.
-
28/12/2004, 02:49
Hombre, teniendo en cuenta que el P5 no existe...
-
28/12/2004, 03:19
El equipo cojonuo... lo del P5 realmente es P4, pero para distinguir las placas para socket 775... pero se entiende q son los nuevos P4 s775 (o tb llamado socket "T"... :wink: )
Pero eso te va a costar un cojón... aunq es una muy buena confi...
Por cierto, lo de la caja, lo de B/S será black/silver... al final en q color te lo pillas??
Un saludo
-
28/12/2004, 15:28Boqueron
Un consejillo: Yo me iba a pillar esa configuracion, pero al final visto lo visto, voy a hacer la configuracion con un AMD 64. Y esto ¿porqué?. Pues muy simple todo lo que he leído, le veo más futuro al socket 939 que a los demás. Pongamos ejemplos: AMD sacará los nuevos micros a 64 bits y con doble nucleo para este socket, asi que vamos, que el hyper threading se va a quedar por los suelos, ya que estos nuevos procesadores, no van a emplear ningún algoritmo para que no notes la diferencia entre todas las aplicaciones que tengas en ejecución, sino que va a ir por hardware.Otra: servirán las futuras aplicaciones en 64 bits (bueno, esto seguro y pq no tiene mas cojones, intel sacara sus micros a 64 bits para desktop, pero los sacara tb con doble nucleo a la vez que los de amd?). Vale, de momento solo le veo una pega, y es que no soportan ddr2, pero en seguro que lo implementan pronto.
NOTA PERSONAL (y no he probado ningun P IV con Hyper threading): El hyper threading es un algoritmo que divide dos prcesos, y los ejecuta procesando 1 trozo del primero, 1 trozo del segundo... vamos que optimiza el tiempo en que la CPU no hace nada. Y DIGO QUE SOLO ES UNA OPINION PERSONAL.
Es una opinion.