Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que Fuente cojo para mi nuevo PC?¿

1. ViTeT
    ViTeT está desconectado
    Usuario registrado

Que Fuente cojo para mi nuevo PC?¿

X38, Q6600, 2GB, 8800GT, 2 SATA...

En principio no quiero hacer SLI

Y sí, en un futuro llevo intenciones de hacer OC.

Me han aconsejado las Tacens... pero ahora tambien me han dicho de las Corsair...

Algun modelo especial?

Y despues nose que W cojer... Quiero Silencio ante todo y despues que vaya bien.

Relacion Calidad/Precio

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, las corsair, la línea vx tiene una excelente relación calidad/precio, la hx es un poco más cara, modular, y la ensambla seasonic. Las 2 series son muy silenciosas, cada fuente dentro de su potencia.

con una 450vx irías bien si no haces oc, si lo vas a hacer comprate una de las 2 500ypico para andar bien, y por encima sobrado.

salu2

3. ViTeT
    ViTeT está desconectado
    Usuario registrado
    La compro modular?

La verdad es que no soy un manitas y voy a muntarme el PC yo, ayudandome alguien claro.

Que opinais de las Tacens¿

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del modular no tiene ningún misterio, sólo te deja la caja más apañadita a la hora de ordenar cables. Y tienes que enchufar en las 2 puntas del cable, no más , si puedes en un lado puedes en el otro :lol:

De tacens yo sólo me compraría algo de la gama supero , y compara precios, la última vez que lo miré salian ganado las corsair vx.

salu2

5. sayonara_p
    sayonara_p está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ViTeT
    La compro modular?

La verdad es que no soy un manitas y voy a muntarme el PC yo, ayudandome alguien claro.

Que opinais de las Tacens¿
    Si no tienes mucha prisa, antes del día de navidad me llegarán las piezas del PC nuevo y haré un tutorial de montaje del PC, incluyendo una fuente modular. Pero como te ha dicho bsodman, no tienen misterio en realidad. Es lo mismo pero tú eliges qué cables poner y qué cables no poner para ahorrar espacio dentro de la caja y mejorar el flujo de aire.

saludos del paranoyas

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

S4LU2.

7. ViTeT
    ViTeT está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por bsodman
    Lo del modular no tiene ningún misterio, sólo te deja la caja más apañadita a la hora de ordenar cables. Y tienes que enchufar en las 2 puntas del cable, no más , si puedes en un lado puedes en el otro :lol:

De tacens yo sólo me compraría algo de la gama supero , y compara precios, la última vez que lo miré salian ganado las corsair vx.

salu2

Gracias

Mirare precios como bien dices jeje si puede ser que no pase de 100 y una de 560w o así.

Ya que estamos tambien tengo mirada una caja NZXT Apollo de esas con LCD y que sea de Aluminio.

Quiero que esté bonita y a la vez silenciosa.

Hay alguna aparte de esa?

Sayonnara tranqui que esa navidad dudo que monte algo, primero tengo que comprar jee

Gracias otra vez