Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Que Fuente cojo para mi nuevo PC?¿
				Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que Fuente cojo para mi nuevo PC?¿
- 
	14/12/2007, 13:28Usuario registradoViTeT    
 Que Fuente cojo para mi nuevo PC?¿X38, Q6600, 2GB, 8800GT, 2 SATA... 

En principio no quiero hacer SLI

Y sí, en un futuro llevo intenciones de hacer OC.

Me han aconsejado las Tacens... pero ahora tambien me han dicho de las Corsair...

Algun modelo especial?

Y despues nose que W cojer... Quiero Silencio ante todo y despues que vaya bien.

Relacion Calidad/Precio  

- 
	14/12/2007, 15:08Usuario registrado CVbsodman  
 Si, las corsair, la línea vx tiene una excelente relación calidad/precio, la hx es un poco más cara, modular, y la ensambla seasonic. Las 2 series son muy silenciosas, cada fuente dentro de su potencia. 

con una 450vx irías bien si no haces oc, si lo vas a hacer comprate una de las 2 500ypico para andar bien, y por encima sobrado.

salu2  

- 
	14/12/2007, 15:16Usuario registradoViTeT    
 La compro modular? 

La verdad es que no soy un manitas y voy a muntarme el PC yo, ayudandome alguien claro.

Que opinais de las Tacens¿  

- 
	14/12/2007, 15:26Usuario registrado CVbsodman  
 Lo del modular no tiene ningún misterio, sólo te deja la caja más apañadita a la hora de ordenar cables. Y tienes que enchufar en las 2 puntas del cable, no más , si puedes en un lado puedes en el otro :lol: 

De tacens yo sólo me compraría algo de la gama supero , y compara precios, la última vez que lo miré salian ganado las corsair vx.

salu2  

- 
	14/12/2007, 16:19Usuario registradosayonara_p    
 Si no tienes mucha prisa, antes del día de navidad me llegarán las piezas del PC nuevo y haré un tutorial de montaje del PC, incluyendo una fuente modular. Pero como te ha dicho bsodman, no tienen misterio en realidad. Es lo mismo pero tú eliges qué cables poner y qué cables no poner para ahorrar espacio dentro de la caja y mejorar el flujo de aire. Iniciado por ViTeT

La compro modular? Iniciado por ViTeT

La compro modular?

La verdad es que no soy un manitas y voy a muntarme el PC yo, ayudandome alguien claro.

Que opinais de las Tacens¿

saludos del paranoyas  

- 
	14/12/2007, 16:43Usuario registradoFuck_Me    
 El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias 

S4LU2.  

- 
	14/12/2007, 18:47Usuario registradoViTeT    
  Iniciado por bsodman

Lo del modular no tiene ningún misterio, sólo te deja la caja más apañadita a la hora de ordenar cables. Y tienes que enchufar en las 2 puntas del cable, no más , si puedes en un lado puedes en el otro :lol: Iniciado por bsodman

Lo del modular no tiene ningún misterio, sólo te deja la caja más apañadita a la hora de ordenar cables. Y tienes que enchufar en las 2 puntas del cable, no más , si puedes en un lado puedes en el otro :lol:

De tacens yo sólo me compraría algo de la gama supero , y compara precios, la última vez que lo miré salian ganado las corsair vx.

salu2
 Gracias

Mirare precios como bien dices jeje si puede ser que no pase de 100 y una de 560w o así.

Ya que estamos tambien tengo mirada una caja NZXT Apollo de esas con LCD y que sea de Aluminio.

Quiero que esté bonita y a la vez silenciosa.

Hay alguna aparte de esa?

Sayonnara tranqui que esa navidad dudo que monte algo, primero tengo que comprar jee

Gracias otra vez