Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Grafica + monitor para jugar

1. Invitado

Grafica + monitor para jugar

Hola, pues eso, que tengo pensado comprarme una nueva gráfica y un monitor para jubilar a mi XFX 7800 gt y mi CRT LG 776 FM.

El presupuesto que tengo son unos 300€ para cada cosa, un poco mas o un poco menos eso da igual. Tenía pensado pillarme una 8800 GT de la marca EVGA pero no se si cuando llegaran ni siquiera si estan todavía disponibles.Cuando me compre mi antigua gráfica también dudaba entre XFX y EVGA pero esta ultima no la me la traian en un par de meses, por lo que me decante por la XFX (algo de lo que no me he arrepentido,aun sin probar la otra). Los modelos que tenia pensados son la XFX 8800 GT XXX (en coolmod por 289 €), la XFX 8800 GT XT ALPHA DOG EDITION (en alternate por 254 pero sin siquiera fecha de entrada ) y algún modelo de 8800GT de EVGA ( ni siquiera se donde pillarla). Me gustaria que me ayudarais a escoger porque estoy un poco perdido, eso si estoy seguro que es algun modelo de estas tres. Tambien que tal es ALTERNATE como tienda pues COOLMOD la conozco y son relativamente competentes.

Respecto a los monitores también tengo mis dudas estaba entre comprarme un LG L226WA-WN, un LG M228WA o bien un Samsung 226CW, todos ellos de 22" y en formato 16:10. Me gustan los monitores con una luminosidad alta ( como el de mi portatil sony vaio que tiene doble lampara o no se que rollo y se ve de lujo). Lo quiero sobre todo para jugar juegos estilo battlefield 2, crysis, etc osea shooter por lo que no quiero efecto ¿fantasma? o como quiera que se llame. Lo que realmente me gustaria es poder pillarme un 24" full HD pero eso esta fuera de mi alcance economico, a menos que alguien me ilumine y me descubra uno por unos 350€ no más............

Pues nada más que muchas gracias de antemano y a ver si acierto como hice con mi ya añosa grafica....

2. snake324
    snake324 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en pccomponentes la nueva xfx 8800gts de 512mb por 309,95€ y monitor tft samsung 2232bw por 273€.

Espero que te sirva de ajuda.

3. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y las 8800GT estan saliendo malas, hay mucha gente con problemas de artifacts rojos por las memorias qimonda q llevan, q se ve q son por decirlo rapido un truño. Y pasa en con todos los ensambladores.

Yo si fuera tu y con ese presupuesto me iba a eVGA y a la nueva GTS como ya t han aconsejado.

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    En cuanto a monitor, hecha un vistazo a los Samsung, que se lo han currado, yo el lunes recibo el mio (Samsung 203BW) tambien lo tienes en 22", pero hay mas modelos. Despues ya los LG Flatron, Asus... ve mirando segun tu presupuesto y las caracteristicas que quieras (DVI o VGA, contraste que quieras, tiempo de respuesta...).

En cuanto a las graficas, yo que tu esperava haver que tal an salido las nuevas 8800GT/S, no creo que vuelvana tener los mismos problemas, con la hornada anterior (lo nuevo esta poco testeado, requiere su tiempo). Si no te importa, y puedes aguantar con lo que tienes hasta finales de Enero, ya se habran despejado muchas dudas, y con la posterior entrada de la seria 9xxx d nvidia, los precios de las 8800GT/S bajara.

Un saludo

5. Invitado
    Hola, yo mas k consejos (no vaya a ser k me hagas caso, te salga mal y te acuerdes de mi y de mi familia pa los restos..jeje) te puedo contar mi experiencia con el LG Flatron M228WA (22" / 16:1) y es k despues de k se me kitaran los pinchazos de barriga cuando estaba soltando los casi 350 leuros k me costo, todo lo demas han sido maravillas pa mis ojos y los de la peña k miraban, de hecho un kolega tambien se lo ha pillado y ahora esta mas barato,supongo k ya habras estado mirando caracteristicas y las entradas k tiene , yo le tengo la x360 por componentes y el gear of wars se ve de pu** madre, un pc por vga para descargar , otro pc por dvi solo para jugar,aparte tiene euroconector y entrada de antena para television, los juegos de pc si te pillas un pepilo k es lo k he leido y la pones a 1650 x 1050 te aseguro k fliparas con crysis,call 4, dirt y yo no noto nada del efecto "fantasma" por problema de refresco,creo recordar k es de 5ms , en fin k yo estoy mas contento k unas castañuelas con el LG y no me arrepiento de haberlo pillao,ahora ya es cosa tuya, ahy lo dejo caer jejee,saludos.

6. Invitado
    Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que me voy a pillar al final el LG 228 como me dices duc, un colega mio trabaja en Media Markt y dice tambien que va de lujo, ademas ahora lo tienen a nada mas que 299 € en el MM de granada,creo que es un precio bastante razonable.

Respecto a la gráfica creo que me voy a esperar a que salgan las nuevas 9xxx para ver si bajan de precios las 8800 gt o si me puedo pillar una de las nuevas, claro si mi presupuesto me lo permite y sobre todo si me lo permite la paciencia....... De todas maneras creo que con una 8800gt puedo tirar un año o dos con ella sin problemas con ningún juego.