Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cual es la mejor tarjeta para HD en AGP?

1. Invitado

Cual es la mejor tarjeta para HD en AGP?

Hola, estaba pensando en cambiar la tarjeta gráfica que tengo, y estaba mirando alguna para reproducir .mkv a 720p y a 1080p sin problemas pero en AGP, sólo en el LCD del PC, no pasar a ningún monitor ni pantalla exterior. La mía los reproduce con muchos parones.

Tengo un procesador de 3.06Ghz, 2GB de RAM, y quisiera saber alguna tarjeta en AGP que pueda sacar sin problemas los .mkv que arriba comento.

He estado mirando la
    SAPPHIRE ATI RADEON X1950 PRO 512MB AGP
    y la Gainward Bliss GeForce 7800GS+ 512MB AGP Golden Sample y un par más, pero éstas me han parecido las mas completas.

Alguien podría ayudarme a decidirme? De las dos cual es mejor? Existe otra más potente?

Gracias.

2. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    Muy buena opcion la x1950 pro, te la recomiendo encarecidamente. ¿Nos puedes decir que fuente tienes?

Saludetes

3. Invitado
    No me acuerdo exactamente, creo que era de 450, lo miraré exactamente y te lo digo.

Y que me decís sobre los 128 bits de la x1950 contra los 256 de la GS7800+? y sobre los pixels 16 con los 24 también de la x1950 y GS7800+ respectivamente?

Soy un poco novato en esto de tarjetas, y tampoco se la diferencia entre estos datos entre una y otra.

Se que la x1950 posee purevideo para HD, que es lo que realmente quiero que no haya problemas de parones ni nada, y la otra no se si iría bien.

Sólo es para editar videos, coger un x264 ingles y cambiarle el audio y ponerselo español, pero claro como la gráfica mía no puede, se me desincronizan los vídeos, el audio sigue y el video o se para o va a tirones simplemente.

Gracias.