Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problema con usb frontal asus m2n-mx

1. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con usb frontal asus m2n-mx

buenas amigos, miren algo me paso con los usb frontales antes funcionaban a 2.0 y ahora solo funciona uno de ellos y funciona a 1.0,pense que eran los usb externos q se habian dañado pero los puse en otro puerto de la tarjeta madre y volvieron a funcionar a 2.0, lo raro es que cuando ponia una flash en el bios en el puerto q no funciona en el bios la detectaba y me decia la capacidad de la flash, waaaa no se que hacer, lo unico que puedo pensar es q eso puede haber pasado cuando puse mi nuevo teclado y mouse usb benq, los conecte y el mouse a ratos me daba trancasos, sera q se chipo al chip?, existira alguna forma de deschiparlo?, y no quiero llevarla a garantia por q alla me la hacen dormir un mes y yo trabajo con esa maquino no puedo darme el lujo de estar sin esa pc un mes, ayudenme porfavor.

2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba dandole un Clrcmos al bios. Primero desconecta la fuente de alimentacion de la placa.

3. 00pol00
    Usuario registrado CV
    bueno eso ya lo hice hasta formatee para ver si era sistema y no es,lo raro esta aqui no tengo conectado nada al usb y sin embargo me sale que hay un dispositivo desconocido osea el usb esta detectado pero esta como si tuviera algo conectado, hago lo siguiente:
    pongo mi flash en el usb no sale nada
    luego me voy al administrador de dispositivo
    ahi desintalo todo lo q es usb
    luego de que se desintalo le digo buscar cambios en el hardware
    entonces empieza a instalar los usb y detecta la flash
    cuando le extraccion segura dice que se puede retirara el dispositivo
    pero cuando saco la flash en el adminitrador de dispositivos esta la flash como si no la hubiese retirado
    ayuda porfavor a todos los expertos en el tema ya no se que hacer, en la bios pasa lo mismo, ahora probare de bajar una bios nueva para ver si se arregla pero igual necesito ayuda para mi que el chip se ha chipado osea esta confundido y tiene q haber una forma de deschipar, saludos.

4. 00pol00
    Usuario registrado CV
    hombre denme una ayuda que les cuesta.

5. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como van los usb traseros?

Prueba a conectar los usb frontales en otro conector de la Placa base si tienes alguno libre.

6. 00pol00
    Usuario registrado CV
    si en los otros da, y ya coencte los usb frontales a otro puerto y tambien dan es solo en ese puerto que dejaron de funcionar bien, ahora una pregunta sera que eso da problemas a la larga? por q si no va a haber repercusiones no la llevo a garantia y cambio de puerto nomas.

7. condejb
    Usuario registrado CV
    probablemente has dado pequeño un tiron del cable conectado al USB.

Estas conexiones ademas de datos conducen carga y no es dificil producir cortocircuitos.

Es algo frecuente y dudo que lo cubra la garantia

8. 00pol00
    Usuario registrado CV
    bueno si es algo frecuente entonces quiere decir que a muchas personas le ha sucedido lago parecido, pero eso no le traera problemas a la placa base en un futuro?.

9. condejb
    Usuario registrado CV
    en principio has dejado dos conexiones usb de la placa tocadas, en las que ya no debes conectar nada.

No creo que se halan producido daños graves por algo así.