Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Fotos de la galeria
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Fotos de la galeria
-
13/12/2007, 16:30
Fotos de la galeria
Hola, pido que se borren las fotos de mi pc de la galeria de una puta vez.
Se lo comente a cierto subnormal por mail, pero nada... :evil: :twisted:
-
13/12/2007, 19:05worsito
Muy buenas.
Voy a proceder con las explicaciones y las pautas necesarias.
En primer lugar, eres un usuario baneado, por lo tanto no tienes derecho a estar aquí, y menos quejándote.
En segundo lugar, la falta de respeto hacia mi persona va a quedar reflejada en una denuncia por injurias si sigues por ese camino, ya que estoy harto de tener que aguantar a un usuario baneado, así que yo que tu dejaría de jugar conmigo porque a la hora del cachondeo soy muy majo pero a la hora de ir de cabrón un crío como tu no me llega a la suela de los zapatos y menos si empezamos tirando las cosas por cauces legales.
Por otra parte, las fotos de tu galería a mi al menos por correo no me has hecho llegar nada, lo que me pediste es el borrar cualquier relación con Hard-h2o, y te comente que cualquier información de carácter personal de tu perfil había sido eliminada, el resto ni quiero ni tengo el porque eliminarlo (Políticas del portal).
Y para terminar, leete el aviso legal, pone muy claro que en el momento que el usuario envía las imágenes a Hard-h2o, estas cediendo los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre las mismas, que podrá llevarse a cabo utilizando tanto soportes físicos como digitales.
Te hago aquí un extracto del mismo:
Iniciado por Aviso Legal
9. Imágenes enviadas por los usuarios
hard-h2o ofrece a los lectores y usuarios la posibilidad de remitirnos fotografías (en adelante, las “Imágenes”) para incorporarlas a algunas de nuestras secciones (Ej.- “Galería”, etc.). La publicación de las Imágenes está sujeta a las presentes Condiciones Generales de Uso. Si usted no está de acuerdo con ellas, le rogamos no utilice estos servicios.
La persona (en adelante, el “Donante”) que realiza el envío de las Imágenes declara ser el titular de las mismas, o disponer de autorización del autor o propietario, cediendo a hard-h2o los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre las mismas, que podrá llevarse a cabo utilizando tanto soportes físicos como digitales. En el supuesto que el Donante desconozca si dispone de los derechos para realizar la cesión a hard-h2o, deberá advertirlo expresamente.
hard-h2o no se hará responsable, a no ser en aquellos extremos a los que nos obligue la Ley, de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por la reproducción, distribución o comunicación pública de las Imágenes enviadas por los Donantes que se encuentren protegidas por cualesquier derechos y, concretamente, por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros, sin que el Donante haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar. En dicho caso, el donante acepta que será el único responsable ante cualquier reclamación por parte de un tercero que alegue disponer de derechos sobre las Imágenes. El Donante mantendrá indemne a hard-h2o ante cualquier reclamación económica, patrimonial o de cualquier otro tipo que realice el tercero en relación a cualquier uso no autorizado de las Imágenes.
El uso de las Imágenes proporcionadas por los Donantes quedará sujeto a esta licencia. hard-h2o se reserva el derecho a utilizar las Imágenes cedidas para la realización de exposiciones o la edición de libros, catálogos o publicaciones análogas, en soporte físico, digital, o cualquier otro medio o soporte que permita su reproducción, distribución y/o comunicación pública.
hard-h2o manifiesta de forma expresa que únicamente facilita espacio a los usuarios de su Web para publicar las Imágenes y contenidos teniendo, a los efectos de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, la consideración de prestador de servicios de intermediación. De acuerdo con esto, hard-h2o no será responsable por la información e Imágenes enviadas por el Donante cuando no tenga conocimiento efectivo de que la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. En el momento que hard-h2o tenga conocimiento efectivo de que aloja datos como los anteriormente referidos, se compromete a actuar con diligencia para retirarlos o hacer imposible el acceso a ellos.
http://www.hard-h2o.com/avisolegal.html
Así que creo que no hay más que hablar.
Un saludo