Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ¿Esperar, o comprar? :S
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿Esperar, o comprar? :S
-
13/12/2007, 15:53Farynator
¿Esperar, o comprar? :S
Tengo una duda, valdria la pena hacer un sli de 8800gts 65nm o mejor esperarme a la 9800?
gracias
-
13/12/2007, 15:58Urbazero
Hola, Farynator.
Yo nunca he sido partidario del SLI (no ofrecen un rendimiento acorde a su inversión, consumo y calor producido). Tan solo aceptaría los casos en donde la salida de un nuevo modelo haga que los adictos a tener lo último decidan vender y pille una ganga de 2ª mano.
-
13/12/2007, 16:00Farynator
No soy un adicto a lo ultimo xD Me voy a comprar un pc nuevo en brebes y quiero pillarme algo que dure.
-
13/12/2007, 16:03Urbazero
Entonces ya depende del capital que tengas disponible. Ya sabes que comprar lo último implica cierto "riesgos" (mala optimización, precio elevado, etc.). Yo siempre procuro comprar lo penúltimo, que ya lleve un tiempo en el mercado y que esté totalmente asentado, obteniendo un producto de calidad y fiable, además de que me aprovecho de que la oferta es mayor y tengo más de donde elegir.
Un saludo.
-
13/12/2007, 16:06Farynator
Tengo unos 600€ para cogerme un grafica.
No me importa esperar hasta febrero con una grafica de 30€ pero quiero saber si vale la pena esperar a la 9800.
-
13/12/2007, 16:10Urbazero
Quizás hubiera sido mejor que nos hubiéramos intercambiado nuestras direcciones de Skype o msn
.
La única manera de saber si va a merecer la pena la espera es simplemente eso: esperar. Hasta que no salgan las nuevas 9800 y veamos las reviews que salgan y la diferencia en el rendimiento, no sabremos si serán una buena inversión. Lo único cierto es que serán mucho más potentes que las actuales. Hasta aquí puedo leer
Un saludo.
-
13/12/2007, 16:57Oskar_02
Como bien dice el compañero, yo tampoco recomiendo esperar a lo ultimo con los riesgos que puede llegar a tener y el precio que pagas, ademas en informatica si siempre esperas a lo ultimo nunca compras jeje, por ejemplo si ahora esperas a las serie 9xxx cuando salga, al mes siguiente lanzaran una revision de esa misma serie con alguna mejora, despues otra y asi y luego saldran las 10xxx etc etc, ahora mismo la serie 8800 como la gt o la nueva gts estan muy asentadas con un gran redimiento y fiabilidad, yo creo que la unica diferencia entre estas y la serie 9xxx sera que esta soportara dx10.1 y shader 4.1 y alguna mejora mas y seguro que llevara un incremento de precio muy considerable, pero bueno tampoco soy experto en esto asi que como bien dicen lo unico que se puede hacer para saberlo es esperar, pero bueno en esto como todo en informatica depende del bolsillo de cada uno y el gasto que se pueda hacer, lo ideal seria comprarse ahora una 8800 cuando salgan las 9xxx la cambias y asi vas actualizandote pero eso esta al alcance de muy pocos
Saludos!