Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Que ensamblador es mejor?

1. poet747
    poet747 está desconectado
    Usuario registrado

¿Que ensamblador es mejor?

Me quiero comprar una ti hd3870 para vosotros que ensamblador cojerias: club 3D, gigabyte, gecube, sapphire, asus...

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, poet747.

En ATI el que se lleva la palma es Sapphire. Ahora a Gigabyte le ha dado por trasladar su "ultra durable 2" al mercado de la tarjetas gráficas, junto a una disipación de Zalman, por lo que por un poco más obtienes unas buenas temperaturas frente al disipador de serie; lo del alargamiento de la vida de los componentes no lo sabremos hasta dentro de unos años. Así que todo depende de tu presupuesto: lo básico es que partas de una gráfica si OC, ya que este encarece el precio y a partir de ahí, y jugando con el precio, vas eligiendo diferentes extras hasta llegar al tope( disipación, garantía, extras, etc.).

Un saludo.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Difiero. Precisamente las 3870 son "libres" por lo que a la hora de comparar hay que revisar bien que vende cada uno; De las que has puesto, club3D y gecube las descartaría. Entre el resto, difieren hasta las memorias

4. poet747
    Usuario registrado
    Entonces esas dos obtiene mejor rendimiento

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No. Esas dos NO las escogía ni de coña. Suelen traer malos acabados pocos extras, ...

Del resto, toca investigar que ofrece cada uno. Casi me atrevería a decir que alguno hasta saca 2-3 versiones que difieren

6. poet747
    Usuario registrado
    Gracias por la ayuda me mirare las otras marcas y la que mas extras tenga por a la saca jajajja

7. Invitado
    SAPPHIRE SAPPHIRE SAPPHIRE. XDDD

8. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    Por experiencia propia, para ATI el mejor es Sapphire, yo tengo una x1600pro Sapphire y me esta saliendo muy buena. Yo encargué recientemente la 3850 en Club 3D, espero que no me defraude, puesto que ya tuve una 7300GT de ellos y murió. Lástima que subieran 30€ la Sapphire por "to la cara" al agotar el stock