Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eleccion de raton "gamer"

1. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de raton "gamer"

Hola.

Estoy pensando cambiar de raton y queria que me aconsejaseis, busco un raton bueno, preciso, no necesito mas de 4 botones mas la rueda y con tanto G-X, MX-XXX, side winder, raptor, racer etc etc no se por donde decidirme.

El tema de comodidad me la trae un poco floja, pues lo voy a modificar, por lo que solo quiero un mecanismo preciso y fiable, de pasta como siempre, cuanto menos mejor .

¿Se notan tanto 2000 dpi? yo ahora tengo un mx310 q me funciona muy bien aunque me costo acostumbrame, tengo las manos grandes.

2. Invitado
    G5 :wink:

Fiable, robusto, preciso,... Sólo me parece un poco incómodo (Para mí, claro) por lo demás, perfecto.

Un saludo!

3. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los mejores son el logitech mx 518 - logitech g5 y el microsoft 3.0

4. Ge0rge
    Ge0rge está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tenia un mx510, e probado el razer diamondback y el g5, ahora tengo el microsoft 3.0. De todos esos me quedo con el que tengo ahora.

5. Invitado
    OCZ Equalizer Laser Gaming Mouse 2500 DPI q tal es este raton? Son 27€ parece q en relacion calidad/precio es muy bueno, me equivoco?

6. L0tus
    L0tus está desconectado
    Usuario registrado
    Los ratones más usados por jugadores profesionales son el Razer DeathAdder, Logitech MX518 e Intellimouse 3.0.

7. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a todos

Esta ha sido mi eleccion final

http://www.trust.com/products/default.aspx?item=15080

Es una replica del A4tech X718BF, de hecho lo primero que hice nada mas comparlo fue desmontarlo para ver los mecanismos y el PCB esta serigrafiado como tal.
    Fueron 27,90€ en una franquicia de electrodomesticos, aunque se q se vende en algunos sitios a 26-27€
    Las primeras impresiones, un 9, el boton triple disparo, creo que sera muy util en los juegos, el ETQW se lo come bien, dos botones del canto configurables como cualquier tecla y un tacto muy bueno.
    Al principio un poco iuncomodo por el aumento de dpi, se nota muchisimo, desliza excelente, y depsues de mi mx310 es un salto muy grande.
    En el interior, un lastre de 18g
    Ahora, manos a la obra con las modificaciones XD
    Lo primero, fuera lastre !!!

8. mogutu21
    mogutu21 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me he quedado con el G3 de Logitech.Muy fiable,precio relativamente económico y mucho mas cómodo(para mi,claro)que el G5