Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Necesito vuestra colaboracion compañeros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Necesito vuestra colaboracion compañeros
-
13/12/2007, 14:12Mc_Roy
Necesito vuestra colaboracion compañeros
Hola
Necesito la ayuda de algun forero que tenga cuenta en vagos.es.
El motivo? Me han baneado y necesito comunicarlo en un post donde estaba haciendo una subida bastante importante.
Ahora, quisiera contar el motivo del baneo, ya que me parece que no hay derecho ni motivo:
Ayer, puse un post sobre como podiamos ganar un poco de dinero entre todos los 'vagos' leyendo mensajes de una pagina de publicidad. Como bien se, no se puede hacer SPAM en dicho foro por lo que me limite a decir, que si alguien estaba interesado en este metodo que me podia mandar un privado.
El moderador de la seccion inmediatamente me mando un mensaje privado indicandome que eso era SPAM y que aunque no lo pusiese en el post, si detectaba cualquier rastro de SMAP en mis privados, me banearian del foro.
Yo, que no sabia que la regla tambien afectaba a los privados, lo acepte y di el tema por zanjado, mi post desaparecio y no dije nada mas.
Pero cual es mi sorpresa cuando esta mañana intento entrar en mi post para actualizar una subida y me encuentro con que me han baneado.
Pero sin motivo (segun mi punto de vista) ya que no he mandado ningun mensaje privado con SPAM (si lo hubiese hecho, aceptaria el baneo ya que el moderador me lo aviso correctamente) y en el post tampoco habia nada. ademas fue borrado por los moderadores inmediatamente.
En fin, me siento bastante indignado ya que era el primer aviso de 'mal comportamiento' que recibia. Y me han baneado 'por la espalda'.
Con todo esto, me gustaria que algun compañero de este foro con cuenta en vagos pudiese contar mi situacion en el post donde yo estaba realizando una subida que le interesaba a mucha gente; y, si es posible, ponerse en contacto con algun moderador para poder solucionar esto.
Nada mas, muchas gracias por leer hasta aqui.
PD: Creo que mi comportamiento en este nuestro foro a sido el adecuado siempre, y, asi es como me comporto en cualquier otro foro (incluido el de vagos). Pero que te baneen por un pequeño error como ese, creo que no es justo.
-
13/12/2007, 15:22GmmCreation
Mandame un mp con lo que quieras que le diga (y tambien un mail tuyo para que se ponga en contacto contigo) y la persona que le tengo ke enviar el mensaje.
Yo no quiero saber nada pero te hare el favor de que almenos se ponga en contacto contigo.
Saludos
-
13/12/2007, 15:26Mc_Roy
Gracias por tu colaboracion.
De momento ya a sido reportado el tema a la administradora.
Muchas gracias
-
13/12/2007, 18:52GmmCreation
Me alegro, si quieres alguna cosa ya contaras.
Saludos
-
14/12/2007, 01:58
Lo mejor hubiera sido q pusieras la URL de Vagos para luego entrar... es un foro con demasiados mensajes para encontrar el tuyo, jejeje
Un saludo