Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿por cuanto me puede salir actualizar? (300-400€ ¿?)

1. legolas2069
    legolas2069 está desconectado
    Usuario registrado

¿por cuanto me puede salir actualizar? (300-400€ ¿?)

Muy buenas, ahora mismo tengo un ordenador, y en mi mente anda pillarme uno nuevo y pasarle este a mi hermana y a mi padre, que poco a poco van salseando mas en internet y con el ordenador y al final ni puedo estudiar en mi cuarto (me voy a la cocina o a la habitacion de mi hermana) ni puedo disfrutarlo siempre que quiero. Asi que aprovechando que tendre algo de pelas para ello en nada, me gustaria mirar a ver cuanto me costaria.

El que tengo ahora es un:
    AMD +2800
    Placa Asus A7V600
    1.2gb de Ram DDR400
    Varios discos duros (por lo que seguramente me lo ahorrase en el nuevo)
    Tarjeta grafica: Ati 9600pro
    Fuente Tacens Valeo 400 (creo que era esa)
    Disipador Big Thyphoon
    Este lo cogi hace unos 4 años.

Desde entonces lo unico que he mirado de componentes han sido discos duros y un monitor, por lo que de lo demás ando perdidisimo, ni se que ventajas tiene el dual core, o si voy a sacar rendimiento, o si merece la pena... y con la placa y demás igual. La idea es usarlo para lo que uso este ahora mismo, jugar a juegos en calidad normal (y tampoco es que le dedique mucho tiempo a los juegos, pero de vez en cuando alguno cae, FPS o estrategia normalmente) y ofimatica, programas de la uni y tal. En los juegos no soy alguien que quiera pagar mas por jugar a una calidad ultra alta, con jugar normal me vale.

¿me podéis echar una mano con estos datos? El presupuesto estaría entre los 300 y 400 €, ahora mismo no sabría concretar, pero creo que mas tirando a 300 que a 400 :mrgreen: Si con ese precio no se puede hacer nada decente para lo que quiero, pues entonces mirare de coger algo economico para mis padres y hermana y listo

Por si acaso, en resumen, busco: Micro+Placa+Ram+Disco Duro+Fuente+Tarjeta Grafica+¿disipa?+¿caja?+¿lector/grabadora DVD?

¡un saludo y gracias!

2. legolas2069
    legolas2069 está desconectado
    Usuario registrado
    Aupa, en este mismo foro he encontrado dos recomendaciones de configuracion, os las posteo a ver que os parecen ya que ambas andan en esa franja de los 300€ y 400€: (gracias a jesusig85 y NooB12 )

Placas:
    *gigabyte m52s-s3p atx [50,60€]
    http://www.appinformatica.com/proces...2-4400-box.php
    *Placa base: Abit IL9Pro [49€] (esta no la encuentro ni en app ni en pcbox)
    -¿me podéis recomendar alguna mas?-

Procesadores:
    *amd athlon x2 am2 4200 [69€]
    http://www.appinformatica.com/proces...2-4400-box.php
    *Procesador: Intel® Pentium DualCore E2140 [67€] http://www.appinformatica.com/proces...cache-1-mb.php
    -no se que diferencia entre el dual core de intel y el de amd...ni idea-

Memoria RAM:
    *2xMemoria 1GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM [54,24]
    -¿esta está bien?-

Tarjetas gráficas:
    *256MB ATI SAPPHIRE X1950GT PCX [130€]
    *256MB POINTOFVIEW 8600GT PCX [102,41€]
    *512MB ATI SAPPHIRE X1650 PRO PCX [72,42€]
    *256MB ATI SAPPHIRE HD3850 PCX DDR3 DVI/VIVO [182,50] esta es un poco calentada para el presupuesto ¿verdad? ¿hay mucha diferencia con las otras?

-He echado un ojo y las que me parecen algo interesantes sin pasarse del presupuesto, la ultima la he puesto por si hace falta ajustar el presupuesto-

De momento voy a pensar en actualizar este un poco, y mas adelante ya mirare una fuente y una caja para montar el otro ordenador con las piezas que me sobren de este.

En total: Placa (51)+ Procesador (69)+ Ram (54.24)= 174€
    Si pongo la X1950GT = 304€
    Si pongo la 8600GT = 277€
    Si pongo la X1650PRO = 247€
    Si pongo la HD3850 = 357€

¿qué me podéis recomendar? Y si alguien sugiere alguna combinación de pongo esta placa que cuesta mas y me quedo con esta grafica que esta bien y cuesta menos, o al reves, o quito esto y pongo lo otro, pues estaré encantado :wink: Imaigno que asi será mas facil darme un consejillo, no como al principio que os puse lo que tenia y listo. Un saludo y gracias por vuestra atencion

3. Invitado
    me alegra que miraras mi post jeje. Yo te recomiendo la config que hay ahi (es de logica) ah! y la IL9PRO está en Alternate

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, hombre, si quieres poder jugar tambien de vez en cuando, con lo los micros que te han puesto como que no hiras demasiado bien.

Arias bien en decir tu monitor, para poder elegir la grafica.

Haver que te parece esta:

Micro: Intel Core 2 Duo E4500(98€) | AMD Athlon64 X2 4800+ (79€)
    Placa: Gigabyte Ga-p35-ds3l 775 (80€) | Asus M2n-e Sli Socket Am2 (73€)
    RAM: Kingston ValueRam (2x1gb) (44€)
    Grafica: Ati Hd3850 256MB GDDR3 (150€)
    FA: NOX URANO 600W (44€)
    HD: De que capacidad lo quieres? sino sube mucho el presupuesto.

Lo de la caja y gravadora dvd ya lo decides tu, 400€ me parece demasiado corto , por todo lo que incluies, fuese solo: micro, placa, ram y grafica.. aun pero...