Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problemón con all in wonder x800xt
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemón con all in wonder x800xt
-
13/12/2007, 12:03viator
Problemón con all in wonder x800xt
Hola!
Tengo un problema que me esta volviendo loco...!!!
Decir que he limpiado la grafica, la he dado pasta termica, he limpiado el disipador del micro, etc...
Todas las temperaturas son perfectas: 41 la grafica, 42 el procesador, etc...
Peeeeeeeeeero cuando inicio cualquier juego hace por entrar e inmediatamente el ordenador se apaga, como si se viniera abajo...
Si alguien tiene una ligera idea de que puede ser o le ha pasado algo similar le agradeceria mucho que me ayudara, estoy bastante desesperado!!!
Muchas gracias!! :wink:
-
13/12/2007, 16:06Urbazero
Hola, Viator.
Para descartar errores, prueba la gráfica en otro ordenador o prueba otra gráfica en tu ordenador.
Un saludo.
-
13/12/2007, 16:36bertonev6
a mi me paso lo mismo y fue porque la fuente estaba jodida, puse una tacens radix smart 410w y todo se soluciono. pero por descartar prueba la grafica en otro pc si funciona bien casi al 100X100 es la fuente
-
13/12/2007, 22:45viator
Iniciado por bertonev6
a mi me paso lo mismo y fue porque la fuente estaba jodida, puse una tacens radix smart 410w y todo se soluciono. pero por descartar prueba la grafica en otro pc si funciona bien casi al 100X100 es la fuente
He formateado el PC y reinstalado los ultimos drivers soportados y el problema persiste, ya no se que hacer... :cry:
-
18/12/2007, 14:52
Yo tengo la misma tarjeta, decir que lo mio era diferente, yo entraba a los juegos y a los 10-15 minutos petaba, de una manera o de otra:
- Pantalla Congelada + Sonido Trillado
- Pantalla Negra + Sonido de Fondo
- Alteracion de las Texturas
Cambie pasta térmica y nada, estube en los boxes de pcbox probando toda una mañana y al final se lo acusamos a la gráfica en sí, pues alli me dejaron otra (8600GT) y con esa no tuve nigun problema (Y asi sigue hasta hoy).
Lo mio seguro que era algo de temperatura pero en fin, prueba otra gráfica y esa gráfica en otro pc para asegurar, es lo mejor.