Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Asus m2n sli-deluxe + aerocool aeroengine II

1. Invitado

Asus m2n sli-deluxe + aerocool aeroengine II

Muy buenas! Tengo un problema...no se exactamente como conectar los cables de la caja (los que vienen del frontal) en la placa, y por miedo a cagarla de alguna manera prefiero preguntar jeje Tengo:

1) GND
    2) VCC
    3) USB1-
    4) USB1+
    5) GND

1) GND
    2) VCC
    3) USB2-
    4) USB2+
    5) GND

1) R-RET
    2) L-RET
    3) MIC-IN
    4) MIC-POWER
    5) GROUND
    6) R-OUT
    7) L-OUT

1) TPA1-
    2) TPA1+
    3) TPB1-
    4) TPB1+
    5) Shield
    6) VG
    7) VP

Si alguien pudiese expliarme como y donde conectarlos correctamente se lo agradeceria muxo

Muchas Gracias
    Saludos

2. Invitado
    tengo 3 sitios donde cnctar usb, usb910 usb78 y usb56

3. Invitado
    los primeros 2 cables de usb, los e conectado a un mismo conector azul, k traia la placa, que por un lado ponia +5v p1- p1+ gnd ( ai e cnctado el usb correspondiente, vcc usb1- ... etc) y por el otor lado pone nc ( ke a kedado vacio , sin nada cnctado) y gnd p2+ p2- +5v, con el otro usb cnctao correspondientemente... eso esta bien exo? aora tng k conectar eso a la placa, a alguno de los sitios k os nombre antes, en cualkiera vale?

4. Invitado
    he encontrado tambien donde poner los de sonido, no tengo cnctor para antes de plantarlos en la placa, los planto directamente o me tng k acer de uno?

5. Invitado
    Hola de nuevo! tng una duda, he encontrado una cosita que no se lo que es, venia con la placa, tene forma como de pila y luego salen dos cables hacia abajo donde ta el conector alguien me puede explciar para que es, si es necesario ponerlo y en ese caso, como y donde?

6. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por como me lo describes, parece ser el altavoz del sistema. Antes los hacian mas grandes, pero este cumple igual, ya que solamente emite pitidos.

Salu2