Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Overclock Fx 5700, ¿tiene sentido?

1. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado

Overclock Fx 5700, ¿tiene sentido?

Hola a todos.

Siento que ya es hora de hacerle un buen overclock a mi ya pasada de moda MSI FX 5700 256Mb, de hecho ya lo hice una vez pero se me hizo un poco inecesario, esta targeta trae por fafrica es tos valores core: 425 mem: 500, con el riva tuner le e podido levantar sin broncas a core: 535 mem:625, pero hace unos dias se me ocurrio subirle el relog todia via mas y llege a un valor en el core a 600 y mem:650, mi pregunta es la siguiente, Tienen sentido hacer ese overclock al core si la memoria no me da para mas?, les agradeceria sus respuestas. ya que no sé que hacer.

de ante mano les doy gracias.
    saludos

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre siepre que le subas la velocidad del core mejoraras el rendimiento no tanto como si subieras tmb la memoria. Haz la simple prueba de subr solo el core y luego solo la memoria hasta el limite y hazle pruebas.

3. Marioquique
    Usuario registrado
    Muchas gracias por tu respuesta Tonnituntun.

fiajte que hice lo que me dijiste, la memoria alcanzo un valor maximo estable de 640, y el core de 595, vaya vaya, es menos de lo que habia dicho, hice un benchmark con el 3dmark05 y ma da 3600 marks, y si mejoro mucho el rendimiento de esta, pero la verdad yo esperaba un poco mas, siento que mi grafica esta muy limitada por el mi micro.

saludos.

4. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues 3600, es una Muy Wena puntuacion para el Mark05. :o

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    la veo muy inflada esa puntuacion

6. Marioquique
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Marioquique
    Muchas gracias por tu respuesta Tonnituntun.

fiajte que hice lo que me dijiste, la memoria alcanzo un valor maximo estable de 640, y el core de 595, vaya vaya, es menos de lo que habia dicho, hice un benchmark con el 3dmark05 y ma da 3600 marks, y si mejoro mucho el rendimiento de esta, pero la verdad yo esperaba un poco mas, siento que mi grafica esta muy limitada por el mi micro.

saludos.
    Este mesaje lo escribi yo, les pido una disculpa, he cometido una idiotez, es que escribi mal, no es el 3dmark05, es el 3dmark03, no sé en que estaba pensando.