Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema con el suministro de energia
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: problema con el suministro de energia
-
19/12/2004, 03:03
problema con el suministro de energia
:lol: Hola, soy nuevo en este tipo de foros
mi pregunta es la siguiente, tengo una placa madre Aopen AX4SPE,cpu PIV socket 478 a 2.4 ghz con 2 HD uno Ide 120 gb y otro sata a 80 gb, unidad dvd-rw, dvd-rom, floppy 3 1/2, 1024 ddr de ram, audio pci sound blaster, video Ati Raedon 9800 pro 128mb, modem, lan, usb, etc. todo esto con una fuente de poder de "400 watts", ¿como puedo conectar 2 ventiladores de cooler master de 80 x 80 con leds neon, ademas de 2 catodos? cada vez que quiero conectarlos la tarjeta de video empieza a fallar al paecer falta potencia, alguien me podria ayudar? puedo colocar alguna fuente de poder alterna, uso baterias, algo estara fallando?
-
19/12/2004, 03:30empata
si al conectar los ventiladores y los neones nuevos dices que falla la fuente de alimentación..... entonces es que necesitas una de mayor potencia, o de igual potencia pero mejor calidad.
también podrías usar algun transformador de corriente que te diera 12v y watios suficientes para cubrir las necesidades de los neones y los ventiladores, o tener otra fuente de alimentación.........estas opciones me parecen un poco engorrosas.
lo mejor es tener una buena fuente de alimentación y punto.
-
20/12/2004, 02:22
Bien agradezco la atencion, pero hay manera de conectar otra fuente de poder? osea tener dos fuentes de poder unidas, ya que seria bueno poder colocar una bomba para enfriamiento y otros dispositivos
-
20/12/2004, 14:35pardy
poder se puede lo k le tienes k puentear el molex de 22 pines y esta estara encendida independientemente del pd osea k no se encendera y se apagara con el pc si no k llo tendras k acer tu
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
20/12/2004, 17:29Puffy
Como soy nuevo en esto supongo q haré una pregunta tonta :oops: pero...