Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- 8800GT¿donde comprar una YA?
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: 8800GT¿donde comprar una YA?
-
12/12/2007, 21:16Jueves
8800GT¿donde comprar una YA?
me quiero comprar una 8800GT, me da igual la marca porqe son todas iguales, no quiero overclock ni leches qe me la encarezcan para nada. la quiero YA estoy arto de esperar!!!!!
gracias
-
12/12/2007, 21:33idro
Jajaja... pobre, ahora esta la cosa chunga, no esta disponible en ningu sitio por ahora, o agotadas o aun no las an puesto a la venta.
Un saludo
-
12/12/2007, 22:06Jueves
esque si os cuento lo que me a pasado lo comprendeis. vi hace 2 dias, a las 9 de la mañana que habian puesto a la venta un pequeño numero de 8800GT qe de coña habian recibido. lo publicaron en la pagina el dia que yo las vi,
asi qe sin dudarlo reservo una. unas24 horas despues me llega el clasico SMS deque ya esta listo y qe tengo x plazo para recogerlo pero yo tenia tambien un disco duro encargado y por confirmar llamo y me dicen:estan las 2 cosas, voy corriendo hoy como un loco a la tienda y me dice el tio vale el disco y el sistema anti vibracion del disco estan pero la GT no y le digo: pero me dijeron que la tenian. el tio se qeda con cara de tonto y me larga noseque rollo del orden en que se reservaron (no creo qe muchos la reservaran antes que yo). pero bueno, no me interesa montar numeritos en esa tienda porqe son buenos normalmente. el caso es que estoy esperando a que me saqun el disco del almacen y veo qe sacan un disco y una 8800GT y digo: el de la caja no se a enterado y hay esta la mia. yo como una moto de contento y ya me estoy acercando al mostrador y dicen qe es lo de otro, me aparto con ganas de morirme y me quedo esperando mi disquito, lo pago y me voy con ganas de poner una bomba en la tienda.
segun e llegado a casa he buscado en coolmod la que yo quiero y la he encargado y empiezo a pensar que voy a encargarla en un par de tiendas mas (pcBox, app...) y en donde primero llegue la compro
no se si os podeis hacer una idea de la desesperacion que he sentido porque ademas llevo 3 meses para ahorrar para una grafica nueva.....
un saludo
-
12/12/2007, 22:11idro
Jajajaja... que bueno, tan deseperado estas? Ahora no tienes grafica o que? no puedes jugar?.
Estoy con tigo, en la 1r que llege... zaass la compras, que se jodan las demas.
Un saludo
-
12/12/2007, 22:14GmmCreation
Quieres saber un secreto?
Aunque dice 24/72h :lol:
-
12/12/2007, 22:16idro
LOL... ya empiezan a rebajar o que?? Asi mejor me espero despues de reyes. Claro que despues alomejor conviene las 9xxx, mejor porque las 8800GT/GTS bajaran jejej
Otro secreto...
http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... _512M.html
Otro mas... (aun que todas agotadas pora hor,a pero son eVGA)
http://www.4frags.com/catalog/index.php ... l9o23vcl40
Un saludo[/url]
-
12/12/2007, 22:36Jueves
idro, si no vivieras tan lejos iba y te daba dos besos y un abrazo y aun viviendo lejos me lo estoy planteando. a por la de PcComponents
-
12/12/2007, 22:48Jueves
oye, sabeis si se pueden cancelar los pedidos en coolmod? esque si me llega esta lo mas logico creo qe es cancelar la otra.
gracias, un saludo
-
12/12/2007, 22:49GmmCreation
Que cabron Jueves, encima que te digo yo la más barata y no me das dos besos....
Vale vale... :lol:
Mandales un mail a los de Coolmod pero supongo que les tardan en llegar lo mismo que en Pccomp.
Saludos
-
12/12/2007, 23:01Jueves
bueno, para ti tambien, pero esque pensaba que habias olvidado poner el Link y ahora he visto que era un hipervinculo....(lo siento)
de todas formas prefiero la Asus, ya se que todas son iguales pero esque me da un poco de "yuyu" una grafica point of view, se que no deberia en este caso pero lo siento, pago 20€ mas y ale, me quedo mas agusto
Si, la verdad es que los coolmod son un poco coñazo con los e-mails, en cuanto llegue mando un e-mail a coolmod para cancelarlo, el plazo de recepcion (para ellos) era el 4 de enero....
gracias a todos!!!!!!!!!!!! sois los mejores!!!!
-
12/12/2007, 23:15idro
Jajajajja de nada tio, para eso estamos. Haver si veines a darme esos besos jajaj...
Un saludo
-
13/12/2007, 02:36txemavr
Yo pillaría esta http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-pcx.php
Barata , con stock amplio , y en tienda física , con lo cual si te sale rana , pues se la llevas y que te la cambien xD.
Respecto a las POV , en xtremesystems he visto tarjetas de estas con un overclock muy bueno , asi que no creo que en general sean peores que otras (Ya que todas las que hay ahora a la venta casi son la misma tarjeta de referencia de nvidia).
Un saludo !
PD : yo la pedí el lunes y se supone que entre hoy y mañana debería llegarles xD.
-
13/12/2007, 07:54Jueves
ya se que en APP por alguna extraña razon tienen bastantes pero es que esa tienda no me gusta, siempre que e comprado hay me han tratado mal o algun problema e tenido.
No dudo lo de las POV pero esque me da cosa....lo siento, se que no deberia pero no me convence nada el tema de una POV frente a una Asus, XFX, eVGA...
de todas formas, muchas gracias
-
13/12/2007, 08:33Nedd
Pues siento romper tu mito, pero segun he podido leer en varios foros especializados, las que más problemas han dado son las Asus y las Xfx que no entiendo como la han cagado tanto con esta gráfica.
Por ahora las Point of View aunque te parezca extraño está dentro de las que mejor estan saliendo.
Yo en tu lugar miraría: Evga "algo más caras pero calidad asegurada", Point of View "es el 4º ensamblador en EEUU, y las experiencias con ellas son muy buenas incluso para OC", BFG buena marca y están saliendo muy bien TB.
Y aunque a mí mismo me extrañe decirlo... no te recomendaria para la 8800gt ni Asus ni XFX.. y mira que siempre me ha gustado este ensamblador.. pero está demostrado que en esta gráfica les ha fallado algo.
Un saludo.
-
13/12/2007, 09:22Jueves
pero no las monta todas foxcom y el resto ponia su pegatina y la vendia?
segun eso lo unico que cambia es el OC que te traiga cada una, el cual puedes hacer en tu casita porque creo qe solo las evga hacen un poco de OV.
de todas formas mi intencion no es hacer overclock, o si acaso muy poco.
un saludo
-
13/12/2007, 10:37
Nvidia 8800 GT POINT OF VIEW DDR3 512MB
Si vivis en barcelona la encontraras en RONDA SANT ANTONI, en la tienda megastore. Ayer comproe una y kedaban mas! CORRED!
-
13/12/2007, 10:38
Nvidia 8800 GT POINT OF VIEW DDR3 512MB
Si vivis en barcelona la encontraras en RONDA SANT ANTONI, en la tienda megastore. Ayer comproe una y kedaban mas! CORRED!
-
13/12/2007, 11:20Jueves
aunqe vivo en madrid creo qe los de megastore acetan peidos por internet, me parece un poco pasarse tenerla encargada en 3 o 4 sitios a la vez, pero gracias de todas formas.
la ansiedad me puede!!!!! como no se den prisa los del pccomponentes me da algo!!!!!!
-
13/12/2007, 11:22mblade
Yo ayer en ronda st antoni vi una 8800 GT y al saco! eso si, en MSI, nose si sera de los mejores ensambladores, pero ya llevaba 1 semanita de retraso, asi que pa dentro, estaba encima algo más barata...
Saludos!
-
13/12/2007, 17:27Jueves
SEÑORAS, SEÑORES ¡¡¡¡Mañana llega!!!! mañana llega mi querida grafica jajajajaja, no me lo creo aun y los reyes traeran una pantalla en condiciones jejejeje, para sacar el maximo partido
sabeis alguna forma de cancelar el pedido en coolmod mas rapida que por e-mail? esqe como me cobren alguna mierda por cancelarlo....me va a joder mucho
-
14/12/2007, 00:34luisma
Está chunga la cosa macho, a diferencia de ATI con sus series 3800, nVidia no ha sido muy previsora que digamos con su stock.
-
14/12/2007, 10:13
COMPRA TARJETA GRAFICA
Hola a todos;
Yo vivo para el flight simulator 2004 y tambien para el X.Todavia no he podido pilotar en condiciones con el X ya que pide mucho hadware.. y direcx 10 con vista. Lo que me falta únicamente es la tarjeta y no sé que modelo comprar concretamente. Dispongo de max 600 euros. Qué me recomendais?
-
14/12/2007, 11:42mblade
Re: COMPRA TARJETA GRAFICA
Iniciado por semten
Hola a todos;
Yo vivo para el flight simulator 2004 y tambien para el X.Todavia no he podido pilotar en condiciones con el X ya que pide mucho hadware.. y direcx 10 con vista. Lo que me falta únicamente es la tarjeta y no sé que modelo comprar concretamente. Dispongo de max 600 euros. Qué me recomendais?
Pero si quieres rendimiento, la reina sigue siendo la 8800 GTX, sobretodo cuanto más duros somos exigiendo resolucion y calidad.
Ahora en febrero viene la nueva serie 9, pero tengo un compañero que se vende sus 2 8800 GTX porque va a dar el salto a las 9XXX, aunque nose si por 600 te dejaria las 2, a mi me pidio 700 euros por ellas, pero bueno a 2 meses vista eso puede cambiar.
Si te interesa solo 1 GTX tengo otro conocido que tb le interesa quedarse 1, asi que entre los 2 os las podeis quedar, ya que el vendedor quiere vender el paquete SLI.
Si acaso mandame un mp y comentamos, y sino, pues buena suerte!
Saludos