Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bandeja de Salida en mensajes privados

1. Redley
    Redley está desconectado
    Usuario registrado

Bandeja de Salida en mensajes privados

Buenas,

Tengo una pequeña duda sobre los mensajes privados. El caso es que tengo varios mensajes privados en el apartado "Bandeja de Salida" con icono en color amarillo. Alguno de ellos es de hace varios días y la verdad es que me espera respuesta a ese mensaje y como no llega tengo la incertidumbre de si el mensaje en sí se envío o por alguna razón no se llego a enviar.

Concretamente los mensajes privados que he enviado desde el martes 11 de diciembre a las 2:27 PM siguen en "Bandeja de salida" y no han pasado a "Elementos enviados". ¿Esto es normal?¿Hay algún problema con el servidor?
    ¿No quisiera molestar a nadie pero estoy en plena venta de mercadillo y esto es una faena?

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que "Elementos enviados" estaba lleno al 100%, he borrado algunos mensajes para ver si es eso.

Gracias por leerme y a ver si me podeis dar una solución.

Un saludo.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Los mensajes nada más enviarse se dejan en la bandeja de salida. Una vez que los abre el destinatario, pasan a la de enviados, por lo que tu caso debe ser que sencillamente el destinatario no los ha leido

3. Redley
    Redley está desconectado
    Usuario registrado
    Muchísimas gracias, me has aclarado la duda perfectamente.

Gracias y un saludo.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.