Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Instalar S.O. equipo nuevo
-
12/12/2007, 16:31the_feti
Instalar S.O. equipo nuevo
Buenas a tod@s,
He estado intentando instalar winxp sp2 en un equipo nuevo:
CPU AMD AM2 ATHLON 64 4800 + D-CORE
PLACA AM2 ASUS M2N-E SLI DDR2 PCX
3xMEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM
DISCO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB
y despues de instalarlo todo, continuamente se cuelga, y muchas veces ya se queda en el inicio, ya no se que probar, que creeis que puede ser? que intento? instalo otro s.o?
-
13/12/2007, 21:06mestrejaume
buenas antes de todo pedir a ver si puedes detallar un poco...
Es que tal y como dices el problema puede venir de muchos sitios..
Cuando instalabas se te reinicio alguna vez?
Cuando arranco te fallo?
pudiste instalar los drivers?
Pudiste instalar algun programa....
Hasta donde has llegado???
Un saludo
:wink:
-
14/12/2007, 11:47the_feti
hola,
pues no , en principio la instalacion fue normal como tantisimas que he hecho, y al arrancar todo bien, los problemas empezaron si no recuerdo mal, al instalar los drivers de la T.grafica, que desde ahi, intentando cambiar la resolucion del monitor se quedo colgado y ya no iniciaba bien, se quedaba en la pantalla de binvenida, por lo que decidi entrar en modo de error y desinstale el driver de la grafica, me fui a la pagina web de nvidia (SVGA 256MB GALAXY 7200GS PCX) baje los drivers de ahi, los instale y en principio parecia que todo iba bien pero otra vez al intentar cambiar la resolucion, cuelgue, cada vez que instalas algo , al reiniciar colgado y despues cuando reinicias por segunda vez bien hasta que lleva una rato 2 minutos + o - y se queda colgado al intentar hacerlo trabajar, despues de todo esto, decido reinstalar, formateando incluso y al iniciar otra vez despues de la reinstalacion resulta que si quito el cd de windows de dice que falta NTLDR y que reinicie...
UN CAOS en definitiva
-
16/12/2007, 10:38mestrejaume
SUENA MU RARO jejejeje
pero tal como explicas tu o te quedaros las IRQ y el problema viene de alli o puede que el HDD este empezando a darte errores!!
por que si no es una de estas 2 cosas no se que puede ser ya me lo tendria que mirar.....hombre yo vivo en lerida si quieres que me acerque a mirarlo..
-
23/12/2007, 12:33dreamkiller2006
yo pienso que puede ser la memoria ram, pues es lo que suele pasar cuando se queda colgado, limpialas y cambialas de sitio, y si no furulan intenta que algun amigo te deje una para probarlas, si fuera el disco duro te pondria " Error de redundancia ciclica, escritura demorada ", y ahi muchas de las veces se queda pillao, esto suele pasar cuando los discos estan llenos a tope durante mucho tiempo y no se hacen desfragmentaciones, pues desfragmentar significa reordenar, si tu por ejemplo todos los dias abres archivos y programas y no los cierras antes de apagar el equipo se quedar restos de ellos desordenados y exparcidos por el disco en sitios diferentes, y logicamente la aguja del disco duro se colapsa y empieza a fallar, si acabas de reinstalar windows, pero tienes una particion extra con todos tus archivos importantes y estos estan fragmentados ( desordenados ) aunque tu los tengas por carpetas y bien organizados no tiene nada que ver, trata de desfragmentar esta particion, y normalmente si no algun fallo mas en el sistema deberia funcionarte bien.
Otra posibilidad, hay mucha gente que falla en lo mismo siempre, y es que el disco duro requiere mas alimentacion que el resto de componentes, ya que es una parte del pc que esta en continuo movimiento y la gente se confunde mucho a la hora de poner los cables de electricidad, yo lo que recomiendo y hago siempre es dejar uno de los cables de electricidad solo para el, como mucho compartirlo con el floppy ya que se usa de MES en cuando jajajjaa, y eso puede originar otro de los fallos, bueno amigo ya te eh dao curro, jajaja, espero que te haya servido mi respuesta, un saludo y FILI NAVIDÁÁÁÁÁ