Resultados 1 al 8 de 8

Tema: que gráfica elegir?

1. Invitado

que gráfica elegir?

Buenos dias, para estas placas Asus P5KC ó PKR (estoy por elegir una de ellas) y com micro Core 2 Duo E6750 que gráfica me aconsejaís??, no va ser para jugar, solo para navegar y usar algún programilla de diseño gráfico, una gráfica de gama media quizás? como lo veis, sin que me salga muy disparatado de precio, Gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una 8600Gt te irá de perlas. Tendrás una gráfica para navegar, ver películas, jugar a algún juego eventual..etc

Saludos

3. Carloxs
    Carloxs está desconectado
    Usuario registrado
    No creo q te merezca la pena la 8600gt, yo me miraria alguna de gama mas baja o de la generaicon anteiror tipo 2400xt y alguna 2600gs, buscaria algo sobre los 50€ si de verdad es para navegar y algun programita de diseño...

Creo vaya.

4. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, invitado.

Si el uso solo va a ser ofimático, la mejor opción precio/consumo/rendimiento es una placa base con chip gráfico integrado.

Un saludo.

5. Carloxs
    Carloxs está desconectado
    Usuario registrado
    Mi respuesta era pensando que ya tenia la placa etc...

6. Invitado
    Holass de nuevo, yo pienso que estas irían mejor para el uso que le voy a dar que una integrada, entre otras cosas por que no llevan memoria compartida,que opináis ,Asus EAH2400PRO/HTP/256M y esta, Asus EN7300GT/SIL/HTD cual elegiríais??,

Saludoss, gracias

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La ATi, mas actual mejor rendimiento y mejor calidad/precio.

saludos

8. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    Una ATI "cualquiera" te vendría de perlas para el uso que le quieres dar. Como no la quieres para jugar, te es indistinto que sea para DX9 o DX10. Yo de momento uso una x1600pro y viene de perlas para ese uso, además de para poder jugar... pero sólo de forma muy básica