Resultados 1 al 3 de 3

Tema: M. Virtuales / FDisk

1. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV

M. Virtuales / FDisk

Buenas

Tenía un par de dudas, una más importante y otra menos.

La importante es sobre máquinas virtuales, quería bajarme un buen programa para gestionarlas y dudo entre el Virtual PC o el Virtual Box. Según he leido están parejos, quizás el Virtual Box un poco más limitado, pero más ágil, y eso me gusta. ¿Cual creeis que es mejor? Principalmente me movería por entornos windows, pero quizás también algo de linux.

La otra pregunta es si puedo crear particiones con FDISK y que salgan óptimas, sin tener que buscar ningún programa "profesional" como el Partition Magic por ejemplo. Es que me gusta tener el mínimo de programas instalados.

Pos eso... que gracias XD

Ta luegooo

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

M. Virtuales / FDisk - -

Sí, puedes crear particiones perfectamente con Fdisk. En todo caso, si tienes instalado el Win XP, siempre puedes crear particiones desde el Administrador de Discos.

Por otro lado, no es necesario tener instalado el Partition Magic para poder utilizarlo, se puede arrancar desde un CD Live o utilizando los discos de rescate, si tienes disquetera, claro.

Saludos.

3. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A bien entonces con FDISK me arreglo, no necesito mucha gestión ni nada más que la propia creación de la partición y almacenamiento de archivos. Aunque Win XP traiga una utilidad como bien dices, prefiero hacerlo desde DOS.

Gracias por la aclaración Josean

Chao