Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Prioridad en los sistemas operativos?

1. postman619
    postman619 está desconectado
    Usuario registrado

Prioridad en los sistemas operativos?

Hola, acabo de instalar mi tercer disco duro con el xp profesional (para trastear), pero antes tenia un xp home (con el sistema de inicio) y un vista (para jugar), al iniciar el pc me preguntaba que S.O. queria iniciar pero ahora solo me aparece el xp profesional y 2 xp home, y en uno de ellos pone xp home backup tuneup que ya he desinstalado (el tuneup), pero ¿donde esta el vista?. Si me pueden echar una mano. Gracias.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si acaba de instalar un XP, se ha "cepillado" el sistema de arranque del Vista.

El XP no reconoce al Vista, en cambio, al revés, sí.

COn el CD-DVD de Vista, con un FixMBR en teoría debería arreglarse el problema, escribiéndose de nuevo en el MBR el gestor del Vista.

Lo que no sé es si al hacer eso reconocerá o escaneará los discos para buscar los XP.

Si no funciona, siempre se puede editar el gestor de arranque (busca un poco en google) y reinstalar Vista, con lo cuál, ya sí meterá en el menú de inicio los otros 2 XP.

3. postman619
    Usuario registrado
    pero entonces al recuperar vista introduciendo el dvd en el arranque podria dejar de detectar digamos el disco primario, el primer xp home?

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si, porque no sé si hace un scan de todo lo que hay instalado.

Entonces, en última instancia se puede editar a mano el gestor de arranque del vista (hay un montón de info en google), al igual de cómo restaurar el arranque de Vista

Léete esto para saber cómo se edita el arranque del Vista, para añadir los Sistemas que no detecte:

http://www.trucoswindows.com/tutoriales ... tutorial/5

Abajo del todo explica una herramienta que detecta los sistemas instalador. Como te dije, con el disco del Vista, él solito repara el sector de arranque

Lee despacio y seguro que lo consigues

Chaoo!

5. postman619
    Usuario registrado
    gracias, lo intentare porque instalar otra vez 3 S.O. + añadidos pfuuuuuuuu.