Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Suficientes Amperios?

1. Invitado

Suficientes Amperios?

Te no una Tacens Aeris de 680W en un Q6600,tengo un amigo que me dice qe para mi 8800GT no es suficiente fuente,porque dice qe esta fuente solo tiene 2 canales de +12v 20A y 22A y para la 8800GT se necesitan recomendados 30A.
    Esto es verdad o el total es lo que cuenta?
    Saludos.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esa fuente tendrás de sobra... no es lo mismo Amperios por linea o canal o rail que Amperios combinados... Esa fuente puede hasta con una 8800GTX, asi que con una GT puede de sobra.

Saludos

3. Invitado
    Gracias Terrez,asi no tendre ningun problema con sta fuente.
    Esque mi amigo se pillo una Corsair de 550W que es de un solo canal y me va vacilando de fuente,que si la mia noseque y nosecuantos.
    Incluso con un SLI de 2 GT,s podria?
    Saludos.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy seguro que podrá perfectamente de que podrá tu fuente para nada es mala. No te preocupes Además no has mirao los Amperios combinados que tiene tu fuente

Saludos

5. Invitado
    Pues no se los amperios combinados.
    Aqui hay una review de esta fuente,haber si me puedes ayudar.
    http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... is680.html
    Hice qe me decantara por esta fuente por la estabilidad qe tiene en voltajes ,no miraba marca ni nada,solo una fuente que este bien de precio y sea muy estable.Ademas el sistema modular que lleva,con el sistema 0db.
    Yo creo que hice una buena eleccion,porque hay marcas que son mas buenas,pero para escoger un modelo bajo fui a comparar especificaciones con lo que tenia pensado gastarme.
    Saludos y gracias nuevamente.