Resultados 1 al 4 de 4

Tema: monitor crt

1. liam
    liam está desconectado
    Usuario registrado

monitor crt

hola buenas!!!!
    tengo una duda, me quiero pillar un nuevo monitor pero es que yo paso mucho de los tft porque me parece (dentro de mi ignorancia claro) que solo son paratener un buen diseño y yo la verdad que paso mucho de diseño prefiero gastarme la pasta en la grafica y etc... mi duda es...

que tengo que mirar en un monitor CRT porque lo unico que s{e es que en el presupuesto me pone que es de "0,28" y no tengo ni idea.
    me podeis ayudar a elegir un buen monitor CRT que no sea muy caro, estoy hablando de unos 100 euros que es lo que me cuesta este.decirme caracteristicas o algo please.

gracias de antemano y perdonad el rollo

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    De los mas baratillos, en Si2010, tienes un LG de 17" modelo 700S por 104 €

3. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi opinicón, el Monitor es algo muy importante tanto para la calidad de imagen como sobretodo para la vista. Lo del 0.28 seguramente sea el "dot pitch" o tamanyo del punto. 0.28 Es altísimo, yo te recomiendo como mínimo un 0.25. Un CRT de 0.25 ahora tampoco te va a subir tanto. Miratelo, valora y decide.

Saludos

4. liam
    liam está desconectado
    Usuario registrado
    gracias chicos por vuestras respuestas, miraré a ver de encontrar uno de 0´25. espero que no suba mucho mas de 110 euros.
    gracias nuevamente :wink: