Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Duda con hd3850

1. Invitado

Duda con hd3850

Tengo un Amd Athlon 64 3.2 con 2x1 Gb de Ram. Quería comprarme la hd3850, pero no sé si mi procesador será suficiente para esa tarjeta y sería preferible comprar otra menos potente... Tampoco estoy seguro de que mi

¿qué me recomiendan?

¿Y entre la Sapphire y la club 3d con cuál se quedarían?

2. Invitado

Continuación del mensaje de arriba...

Mandé el mensaje sin terminar :roll:

decía que tampoco estaba seguro de que mi pci-e 1.1 fuera compatible con la hd3850 que es 2.0

3. Invitado
    Me quedo con Sapphire, para mí, el mejor ensamblador de ati, esa sería mi elección, La Hd 3850 es la mejor en cuanto precio y rendimiento a que si no te va defraudar, en cuanto al procesador no creo que tengas cuello de botella y si le haces un poco de OC mejor que mejor.

Dime el nombre de tu placa, y así ya te digo si es compatible con 1.1,
    Y también dime que Fuente de alimentación tienes.
    Saludos. :wink:

4. Invitado
    Por cierto, si tu PCi es 1.1 es totalmente compatible con la tarjetita.
    Saludos. :wink:

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre yo creo que aunque alla un poco de cuello de botella es mejor ponerse esta tarjeta grafica que una inferior

saludos

6. Invitado
    Mi placa base es una Gigabyte GA-M55Pplus-S3G, he mirado en la web oficial y en el Everest, pero no he conseguido saber si lleva pci-e 1.0 1.1 o 2.0...
    En cuanto a mi fuente es una Be quiet straightpower a 450w.

Por lo que me decís cogeré la sapphire si es que es compatible.. 8)

Saludos

7. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo del puerto no vas a tener ningun problema. Lo unico podria ser la fuente, pero si no tienes muchas cosas metidas en la caja y no le tienes hecho oc a nada te deberia de ir todo bien.
    Otra cosas es que le hagas oc a micro, memos y grafica y no te llege con es fuente jejeje.

8. Invitado
    No voy a hacer oc, no soy muy exigente con los juegos. Llevo un año con la vga integrada en mi placa... y tan feliz con el San Andrea. jeje
    Claro que acabo de ver la 3870 a 180€ en app y me está picando el gusanillo... claro que está sin stock.

qué dilema!!

9. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando no tienen stock no te fies nada del precio ya que cuando actualicen el stock actualizaran el precio.

10. Invitado
    Si es de 400W o más y si es de calidad va servir perfectamente para esa gráfica, otra cosa sería si fuese genérica y tuvieses 20 cosas conectadas, entonces olvídate, pero por lo que veo, puedes comprarte la tarjetita cuando quieras.XD
    Saludos.

P.d: La saphire tiene 1mhz más por defecto en la memoria y gpu que los otros ensambladores, es una tontería pero bueno. XD
    Para mí Nvidea XFX y Ati Saphire, pero las otras también son excelentes.

11. Invitado
    Vaya, cuando ya estaba casi decidido veo la 8800gt 256 de XFX a 200€ y con stock...

esa seguro que rinde algo mejor que las 3800 de ati verdad?

12. Invitado
    Esa rinde más que la 3850 pero es un poco inferior a la 3870 de 512mb según los test.
    Saludos.

13. Invitado
    No rinde mejor la XFX GF 8800 GT 256MB XXX que la hd3870 a resoluciones bajas?
    Aunque también veo que las ati dan mejor calidad de imagen...

Saludos

14. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    Según la HD 3850 club 3d que voy a pillar, te recomienda que la fuente mínima que tengas sea de 450W, aunque estoy de acuerdo con que no siempre tendremos todo conectado a la vez y chupando al máximo. Sólo lo decía por tener en cuenta también las opiniones de los fabricantes.

15. Break_Style
    Break_Style está desconectado
    Usuario registrado
    la 3850 va muy bien si no vas a jugar a resoluciones muy grandes, eso si acompañala de una fuente corsair hx520w modular.

va de perlas un saludo

16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo que tu me pillava la HD 3850 256MB (o la de 512MB en caso que tu monitor sea >20"). Yo la 8800GT la veo demasiada para tu PC actual, pero si tienes pensado canviarlo en breve (micro, placa, ram, FA, ets... alomejor me planteava cojer la 8800GT para tener grafica para unos cuantos años.
    Si no, la HD 3850.

Un saludo

17. Invitado
    Supongo que con mi procesador athlon 64 3200 no notaré diferencia entre la hd3850 y la 8800...

¿qué procesador de socket am2 empezaría a estar bien para sacarle provecho a una 8800?

Saludos

18. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu placa admite AM2?? yo creo que no. Pues un bueno AM2, depende, yo me compre el athlon64 X2 6000+ a 3000ghz cada core (este ahora es una ganga, lo encuentras por 140€, a los 235€ que me costo) Si quieres hacer OC, a partir del 4000 X2 (preferiblemente, para hacer oc se cojen micro bajos, para poder dubir su velocidad. Yo el mio no va muy bien para hacer OC ya que su velocidad es elevada 3000mhz) Si OC no, pues el 5000 X2, 5600 x2 o el 6000X2, por su precio tan asequible)

Eso ya seria canviando la placa, la mia es la ASUS M2N SLI-Delxe por menos de 100€

Un saludo

19. Invitado
    mi placa es una gigabyte GA-M55plus-S3G con socket am2, así que supongo que admitirá esos micros que comentas.

Creo que al final cogeré la 8800 y en unos meses me cambio el micro, que seguro que seguirán bajando los precios. El X2 6000+ que comentas tiene buena pinta :wink:

Saludos

20. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, como quieras, buen micro a bajo coste. Tabmbien hay los X2 6400 creo.

Un saludo

21. Blueschild
    Blueschild está desconectado
    Usuario registrado
    ¡Saludos! Primer mensaje de un neonato en esto de la refrigeración líquida y desconectado de los ordenadores desde que me compré mi actual pc :roll:.

Mientras curioseo y leo sobre cómo silenciar al máximo mi ordenador, estaba pensando en cambiar de gráfica y había visto que mi equipo es similar al de davidakis:

- AMD Athlon 64 3200+
    - 2 Gb de RAM
    - Fuente M.Oke Silence 450W
    - Placa Gigabyte GA K8NF-9
    - Gráfica Radeon X700 Pro 512mb

Había pensado, leyendo recomendaciones, en esta misma HD3850 Sapphire. ¿Buena elección también? Presupuesto rondando los 200 leuros como máximo. :idea:

Edito: monitor Benq de 19", FP937s!