Resultados 1 al 32 de 32

Tema: Elección de gráfica

1. bandudu
    bandudu está desconectado
    Usuario registrado

Elección de gráfica

Wenas a todos, necesito vuestro consejo experimentado sobre graficas....
    mi pc es un p4 a 3.2 y 2Gb de RAM, mi grafica era una ati x300, pero peto!!!!!
    Quiero cambiarla por una decente, pero no se cual poner.....
    habia pensado en la ati x1950pro o la gs?????

que puedo hacer???

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te he editado el título del mensaje. Creo que deberias pasarte por las normas del foro para no seguir incumpliendolas.

1º No se permite poner "ayuda" en el título del mensaje.

2º No se permite el uso reiterao o excesivo de exclamaciones.

Saludos

3. bandudu
    Usuario registrado
    Ok, lo siento! es la costumbre...

Alguna ayudita xfavor?

4. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Bandudu.

La mejor relación calidad/precio/rendimiento que hay ahora en el mercado en la gama media es la ATI HD3850. Pero antes comprueba que tienes una fuente con la suficiente potencia (entre 400w y 500w) para que no tengas problemas.

Un saludo.

5. bandudu
    Usuario registrado
    muxas gracias!!!!esa aguanta 9x es de estas de comienzos de 10x??sq tengo el CoD4 se que es pedir muxo pero creeis que me rulara con este ekipo y esa tarjeta?

muxas gracias de antemano!

6. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Urbazero
    Hola, Bandudu.

La mejor relación calidad/precio/rendimiento que hay ahora en el mercado en la gama media es la ATI HD3850. Pero antes comprueba que tienes una fuente con la suficiente potencia (entre 400w y 500w) para que no tengas problemas.

Un saludo.
    Discrepo. La mejor relación calidad/precio/rendimiento que hay ahora en el mercado en la gama media y que ademas te dara menos problemas de capeo por el resto de omponentes es la x1950pro o la XT segun presupuesto.
    Es mi opinion personal (la he tenido).

7. bandudu
    Usuario registrado
    ok cualkiera de esas dos me las habia planteado por lo que habia podido leer por ahi, pero en ningun sitio encuentro si con mi ekipo se me formara el dichoso cuello de botella!

como iria?

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo sinceramente la que mejor veo en calidad precio es la 3850...

Saludos

9. Invitado
    Wenas!, yo tenia el mismo problema con la eleccion de una grafica para un amigo, que teien 1 celereon a 3,2ghz, 1gb de ram... No se que tal le hira, le compre una 8600GTxxx, le dije que si mas adelante le gustaria canviar el pc si le da problemas, ya que por 250 tiene un micro, placa y ram con un buen rendimiento.

Un saludo

10. bandudu
    Usuario registrado
    la 8600 tene la memoria dedicada o compartida???da buen resultad????

11. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Respecto a la 8600: http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Tu mismo. No indicas de que FA dispone tu pc. Tb podrias indicar si buscas AGP o PCI-e, el link es para pci-e.

Yo de ti, si no vas a ampliar el resto de componentes a corto plazo no me gastaria mas de 90€. Un buen pc no es el q lleva la grafica mas cara, la mobo mas pija, sino el q esta equilibrado en lo q respecta a los componentes q lo componen. Y siempre buscando ese equilibrio segun el uso que se le pretende dar, ese es mi mejor consejo.

Mucha suerte compi :wink:

12. bandudu
    Usuario registrado
    La FA la verdad que no la tengo muy clara es de serie venia cn el pc..en cuano yegue a casa lo miro y os cuento!
    Mi proposito es para jugar y programar ese es mi fin! yo tmpoco me queria gastar mas de esos € me e puesto un maximo de 100....

pero dado que no estoy muy puesto en el tema! me gustaria alguna opcion! para las especificaciones que os comente!

de momento me dijisteis

x1950...
    hd3850

mas??

13. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    AGP? PCI-e?

Las FA genericas son un riesgo por muchos W q tengan. Mirate alguna de 2a mano y asi podrias comprar un Tacens Valeo Smart de 480W, la cual manejara tu pc sin problemas y con PFC activo y demas historias de proteccion por pocos €, miratelo en alternate para hacerte una idea, o cualquier web de venta de hard para comparar precios.

14. Invitado
    Para 8600GT, con una FA generica se basta? nose cual tiene mi compañero... lo que veo es que no es como la 8600GTS que lleva alimentacion "externa" o com se diga.

Un saludo

15. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Yo sinceramente la que mejor veo en calidad precio es la 3850...

Saludos
    Sin duda, mucho más que las 1950pro

16. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las FA genericas no evitan las fluctuaciones en el voltaje por lo q te expones a disgustos. De ahi mi comentario, yo nunca pondria una generica en mi equipo ni aunque fuera de 1000W y me la regalaran.

Otro punto. No he querido entrar en el debate 1950pro - HD3850 como piezas sueltas, sino en funcion del equipo que tiene nuestro forero. Si no piensa ampliar a corto plazo.. no se, siempre desde mi opinion, yo me compraba una 1950 (pro o XT) de 2a mano y luego iria a por la Tacens de 480W que le va al dedillo a esa grafica y tienes todas las protecciones de entrada de corriente.

Creo q ha comentado presupuesto de unos 100 max. Yo en su caso, 1950pro (a poder ser sapphire) + Tacens valeo smart de 480w. Upgradea lo suyo y gana en seguridad y estabilidad.

Sobre la 3850, pues vale, mejor calidad/precio, lo q digan los gurus.

17. Invitado
    Joe no os podeis imaginar lo que me estais ayudando mil thanks............
    La verdad que apuesto por bajo presupuesto ya que de aki a un año me tocara el cambiar el ekipo entero, la grafica es una necesidad xq la que tenia peto!!!!

entonces kedamos en x1950pro o 8600GT y una FA Tacens 480?que presupuesto dariais? s para que no me timen ejejeje.....

Sabeis algun sitio de confianza de compra de segunda mano???

muxas gracias por vuestra ayuda en serio

18. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Personalmente me iria por una 3850 son 150€ y rinde mas que la x1950pro...

Saludos

19. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Tacens de 480W la he visto por este foro a 45€ de 2a mano, aunque ya esta reservada. Nueva son unos eurillos mas, miralo en alternate por ejemplo para hacerte una idea de lo q vale nueva y seguidamente si encuentras un vendedor saber si el precio encaja o no.

Las 1950pro van baratas incluso nuevas.

Si como dices vas a cambiar el pc entero en un tiempo no t gastes mas q lo justo para tus necesidades. Almenos eso haria yo, pero es mi opinion claro esta, vas a tener q tomar la decision solito. Al fin y al cabo todo son orientaciones y opiniones, pero el pc solo lo tu lo vas a usar, y es tu dinero.

Suerte.

20. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez

Saludos
    Corroboro otra vez, al precio que estan (se han visto a 130€) vale muchisimo más la pena que las 1950pro. Pero mucho.

21. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GmmCreation
    Cita Iniciado por Terrez

Saludos
    Corroboro otra vez, al precio que estan (se han visto a 130€) vale muchisimo más la pena que las 1950pro. Pero mucho.
    Q conste q yo no digo lo contrario. En ningun caso he hablado de rendimiento de las graficas una respecto de la otra. No puedo jablar de la 3850, pero no sera casualidad que tanta gente diga q es mejor. Me parece q estamos hablando en sentidos diferentes.

22. Invitado
    Oye ya puestos,que tarjeta grafica me recomendais para mi ordenador?
    es un pentium 4 a 3.2 ghz con 1 gb de memoria y la placa que tengo es la asus p4s800.

23. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    si nos dices el uso que le quieres dar y nos das mas detalles de tu equipo, podremos ayudarte

24. Invitado
    Pos mira mi ordenador es:
    -pentium 4 a 3.2 ghz de velocidad
    -tarjeta grafica geforce4200ti(espero que sea durante poco tiempo)
    -memoria de 1 gb de ram
    -placa asus p4s800

y la utilidad que le quiero encontrar seria jugar,hasta que encuentre otra jeje
    muxas gracias

25. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si puedes encontrar una 7600GT con memoria DDR3 por 100-120 € es una buena elección (Ojo, que no sea DDR2). Si no ve a por una ATI X1950 Pro (150 euros).

26. Invitado
    Una pregunta y pq no puede ser ddr2.no m iria con mi placa?
    he estado mirando o la nvidia 7600gt y de ati la x1650pro y la 2600pro,pero no se si esta ultima valdria para mi agpx8.
    por cierto,me han dicho que me haria falta una fuente de 400 w.es correcto?gracias

27. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    Tranquilo, se refiere a la memoria de la gráfica. Tú puedes tener un ordenador con memoria DDR2 y tener una gráfica con DDR, DDR2, DDR3 o DDR4. Para no equivocarnos con nomenclatura, a la RAM normal y corriente se le dice simplemente DDR (desde que existe, claro está) y la RAM exclusiva de la memoria gráfica como GDDR y el numerito que quieras.

Aclarado esto, pues macho, más de lo mismo, 7600GT o x1950pro (en APP la puedes pillar por unos 130€ y tiene GDDR3 )

Salutes!

28. Invitado
    Hola, una pregunta, la ati x1950pro en 130 euros en app? yo no la veo jeje y una pregunta más la ati x1950pro funcionaria bien con mi pc que es un pentium 4 a 2200 memoria ram 1 giga? me hace falta tambien un Tacens Valeo Smart de 480W para esa tarjeta? muchas gracias de antemano espero vuestra respuesta :wink:

29. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... pphire.php si te pusieras a buscar con un poquito de ímpetu...

30. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por luisma
    http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-x1950pro-256m-ddvi-sapphire.php si te pusieras a buscar con un poquito de ímpetu...
    Creo que él necesita que sea AGP, no pcie. Hay una disponible en Alternate, de MSI. Corre, que se acaban.

31. Invitado
    Weno lo primero gracias a todos por vuestra ayuda todos estos dias.Al final me he decidido por esta tarjeta:

-SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP

Que os parece?por 86 euros.Me interesa que me dure 2 añicos al menos(pq al ritmo que va esto,yo creo que seria asta pedir demasiado).
    Es demasiado mala en comparacion con la x1950pro??.Es que cuesta 50 euros menos,por mu wena que sea la otra,me compensa??
    Por cierto,me han informado que tengo que cambiar de fuente de alimentacion.Cual y de cuanto me recomendais??
    muxas gracias por todo

32. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues con 500W tienes suficiente

yo por calidad precio te recomiendo las Nox

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... f=389&md=1

si quieres ir mas sobrado pillate una de 600W

saludos