Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Windows XP instalado en un disco duro
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Windows XP instalado en un disco duro
-
11/12/2007, 08:01Mr_Lu4R
Windows XP instalado en un disco duro
Hola. Bien tengo un problema con un disco duro con windows XP instalado pero de otro equipo.
Cuando lo pongo en el segundo equipo me sale una pantalla poniendome lo que sale en la foto.
Reinicio pongo el CD de windows para reparar o formatear y en la carga de archivos se cuelga y no avanza para instalar , e probado varios cd de windows y me ocurre lo mismo,.
supongo que quizas formateado con otro metodo que no sea el CD de windows se arreglaria pero no se como hacerlo ,,,,,, suponiendo que sea del discoduro claro.
Alguien me ayuda?, gracias.
-
11/12/2007, 10:10_-WeR-_
Buenas
Lo que puedes hacer es meterlo en otro ordeandor como esclavo y formatearlo. Y despues ya lo montas en el pc y instalas WinXP. Asi fijo no vas a tener problemas.
Un Saludo
-
11/12/2007, 17:58Mr_Lu4R
Hola _-WeR-_ . Da igual que lo ponga como esclavo de otro discoduro o de un Lector ??.
Y como lo formateo??,,,en MIPC ya me dara alguna opcion?? ,.
Gracias
-
11/12/2007, 18:13_-WeR-_
Tu lo pones de esclavo en cualquier Ide y despues te aparecera en Mi pC, boton derecho Formatear ...
Un Saludo
-
11/12/2007, 19:33
Lo mismo te digo, ponlo en otro pc que si funciona correctamente y le pones el jumper en esclavo y lo formateas desde mi pc.
Despues no te dara problemas para instalar el xp, resucerda volver a poner el jumpes com master.
-
12/12/2007, 13:31Mr_Lu4R
Hola a todos y antetodo gracias por vuestras respuestas ,. Explico el final de esta historia.
El problema no era ni la RAM ni el LECTOR ni el CD de WINXP ,. formateando a FAT32 con el Smart FDISK tampoco funciono.
Incluso llege a comprar un disco duro nuevo y me dava el mismo error al instalar WINXP
Intentar hacer algo con el partition magic fue inutil ya que dava error,. con el Smart Fdisk me dejava formatear y cambiar el formato de archivo pero de nuevo al intentar instalar WINXP dava el mismo error.
Todo apunta segun e leido por la red que pueda ser causa de la BIOS pero no lo entiendo ya que le hice un reset y el error seguia.
En fin,,,,, la solucion y lo bueno vino despues cuando se me ocurrio probar de instalar un WIN98. Y bingo!!, con el WIN98 si e podido formatear e istalar y despues meterle el WINXP y ya si poder isntalar sin problemas. Asi que el eeror que me dava de el archivo partmgr.sys esta dañado lo e podido solucionar con el WIN98.
Poniendolo como esclavo y formatear tambien seria una opcion,.
Haber si alguien sabe por que con el WINXP me dava ese error y con el WIN98 no ??.
Como es que despues de instalar WIN98 meterle el CD de WINXP y ya no dava el error??.
gracias de nuevo y saludosss :wink