Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Overclocking a un quad q6600 a 4GHz

1. Infil
    Infil está desconectado
    Usuario registrado

Overclocking a un quad q6600 a 4GHz

Hola a todos, soy algo nuevo en este mundillo y la verdad es que se bien poco comparado con lo que hay por aqui, el caso es que vi este video y me quede flipado, os lo dejo para ver que opinais, gracias.

http://es.youtube.com/watch?v=-JJr2Vnfs ... re=related

2. Invitado

Impresionante

Impresionante si señor.

Justamente son la placa y el procesador de los que estoy detras de pillar.
    Muy bueno si señor.

3. Infil
    Infil está desconectado
    Usuario registrado
    Mirando por el foro he visto que si es posible subir a 3,4 o hasta 3,8Ghz, pero hasta 4Ghz sólo con refrigeración con aire... Es posible? No se te fundira el micro?

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    es posible pero con temperaturas muy altas, por lo tanto solo sirve para un rato de Benchmarks

saludos

5. Infil
    Infil está desconectado
    Usuario registrado
    Si eso pensaba yo, para echar la foto y fuera... Yo estaba pensando en hacerle lo mismo a otro quad q 6600 en una abit aw9d max con un disipador scythe andy samuray, pero visto que no es asequible... Qué velocidad suponeis que puede alcanzar con esa refrigeración?

Gracias y un saludo

6. Joankat2001
    Joankat2001 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tambien tengo este procesador el q6600 go, y tengo en mente este disipadr porque en la caja coolbay 25 no me cabe ni el ultra 120 ni el ninja plus.

Alguien sabe hasta donde se puede llegar? A 3.2 (400x8) es posible?

Saludos

7. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Joankat2001
    Yo tambien tengo este procesador el q6600 go, y tengo en mente este disipadr porque en la caja coolbay 25 no me cabe ni el ultra 120 ni el ninja plus.

Alguien sabe hasta donde se puede llegar? A 3.2 (400x8) es posible?

Saludos