Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi pc se apaga irregularmente
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Mi pc se apaga irregularmente
-
18/12/2004, 22:01
Mi pc se apaga irregularmente
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, mi pc se apaga de vez en cuando, entre 4 y 10 veces por semana (esta encendido una media de 9 horas al dia) tanto en mi casa como en el piso donde estudio (o sea que descarto cosas del enchufe y tal), Placa Asus A7V600-X series,1700xp, 512 ram (400mhz), la fuente de alimentacion 3R silence 400W. Los controles de temperatura tanto de la bios como el de los programas de la placa (dandole brasa) indican valores normales. Este tipo de averia, es tipica de algun componente? (placa, micro o fuente). ¿O segun vuestra opinion a que puede ser debido esto? . Gracias.
-
18/12/2004, 22:30
Se me olvidaba decir que se me apaga de golpe, y despues de esto no me arranca, hasta que apago el interruptor de la fuente y lo vuelvo a encender, entonces si doy a power ya me arranca y asi hasta la siguiente vez que se me vuelva a apagar. Gracias.
-
19/12/2004, 00:11Osc2r
a mi en mi vieja torre y con mi vieja fuente se apagaba de pronto tmb. A veces era que habia cortocircuito y otras veces de la fuente pero desde k cambie la torre y puse nueva fuente de alimentacion ya no me ocurrio mas porlo k supongo k es de la Fa (la mia antigua era de 350 w) .
Prueba a poner otra fa k tengas por casa a ver si asi te funciona.
-
19/12/2004, 00:23BeWild
Puede ser un cortocircuito dentro del pc. Comprueba que ningun cable toca la caja metátila, ya que lleva el cable negro de masa. Revisa que la placa base, no toque la caja, ni que la FA por dentro toque nada.
-
19/12/2004, 00:34Clansman
Bunas, mi anterior fuente hizo esto algunas veces antes de petar completamente. Es una opción, aunque no la única.
Saludos
-
19/12/2004, 00:36BeWild
Te lo digo, porque yo por trastear con otra FA, me peto porque el cable amarillo (+12) toco con el metal de la caja, e hizo pum
-
19/12/2004, 12:06Shugi
Gracias, voy a probar cambiando la fuente una temporada y ya os cuento. He visto el tester para fuente ATX en reviews, ¿si mi fuente estuviese mal se deberia ver reflejado en ese aparato? o solo sirve para fallas determinadas?. ¿Hay algun tipo de prueba o ensayo que le pueda hacer a la fuente para comprobar su estado? Gracias de nuevo.