Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemilla latencias Kingston HyperX (2x1GB Dual Channel)

1. New_DuNcaN
    New_DuNcaN está desconectado
    Usuario registrado

Problemilla latencias Kingston HyperX (2x1GB Dual Channel)

Buenas noches,

Os comento mi "pequeño" problema, soy propietario de una Asus Striker Extreme y unas memorias Kingston HyperX (2x1GB;DDR2 800Mhz). Bueno el problema es que tras actualizar la BIOS (no a la ultima version, sino a la rev1301 (lei malos comentarios sobre la ultima, la 1305). La cuestión es que tras aplicar la actualización, las latencias que antes eran de 4-4-4-12 (tal como especificaba el fabricante) cambiaron a ser 5-5-5-16, que no se corresponden con el valor que el fabricante especifica para 1,8V (por si ese hubiese sido el problema, que la BIOS hubiese cambiado el voltaje).
    Tras investigar, descubrí que habia una opción llamada "SLI Ready Memory", entre los parametros, seleccione aque "CPU OC 0" (me figure que era overcloking a la memoria del 0% (puedo estar equivocado ). Y las latencias disminuyeron hasta 4-4-4-13. No estando contento (he pagado por memorias de 4-4-4-12 toqué las latencias en las opciones mas "avanzadas" de la BIOS (previa desactivación de la opcion anteriormente mencionada) poniendolas a los valores de fabrica manualmente (esos cuatro,dejando los demas en auto). La BIOS la aceptó pero ahora me da la impresión de que al ejecutar algunas aplicaciones, abrir ciertas carpetas existen ciertos parones.

Puede ser que los demas valores se encuentren en auto y no concuereden con los puestos manualmente? Cuales serian los correctos?

Un saludo, gracias por adelantado y aprovecho para felicitar por la web que me parece genial ^^

PD: Sé que no debi actualizar la BIOS :cry:
    PD2: Todos los demas valores se encuentran en [auto].

2. New_DuNcaN
    New_DuNcaN está desconectado
    Usuario registrado
    Nadie sabe los valores correspondientes que hay que poner al resto de parametros en funcion de los otros? :cry:

Un saludo!