Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Cambiar a un ordenador mejor

1. Invitado

Cambiar a un ordenador mejor

Tengo un ordenador mierda y quiero cambiarme a uno mejor jeje.
    quería saver si estoy elijiendo bien estos componentes para mi nuevo ordenador y si me dará problemas o no. Bien... empecemos la placa base me quiero comprar la Abit Fatal1ty F-I90HD por 84 pavos (podeis recomendarme otras) http://www.alternate.es/html/product...l?artno=GPIB02, un procesador core 2 duo a 2x 2000mhz http://www.alternate.es/html/product...l?artno=HPFI51, una Fuente de alimentación coller master 430vatios http://www.alternate.es/html/product...l?artno=TN4M22 , una grafica xfx geforce 7600gt fatal1ty (no la encuentro xD) y 1 modulo de memoria a-data de 1gb a 533 http://www.alternate.es/html/product...l?artno=IAIEV3

Pongan sus consejos

2. Invitado
    para ke lo kieres y cuanto kieres gastar?¿?¿'

3. Invitado
    a que te refieres eso? pienso gastarme unos 344 € que es lo que cuesta todo

4. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que aparace ahi esta tan liado y desordenado que yo no lo entiendo.

el enlace a alternate sobra por muchos motivos.
    ademas mezclas tus comentarios con la descripcion.

- Fabricante, modelo precio y comentarios
    - Fabricante, modelo precio y comentarios.

Si tu te molestas en exponer tu eqyuipo y tus dudas con orden, favoreces que otros dediquen su tiempo a aclarar sus dudas

5. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con "para que lo quieres" se refiere a "para que tareas lo vas a usar", asi te podemos recomendar los componentes idóneos.

Salu2

6. Invitado
    Lo siento esque soy nuevo :lol: , sorry por el desorden
    lo quiero especialmente para juegos y la grafica envede la fatal1ty voy a poner la xfx gf86000gtxxx devido a que la fatal1ty la han quitao...
    si podeis aconsejarme en cojer otras cosas me alegraria
    ya que esta web esta muy bien (recomendada de un amigo) y parece la gente muy amigable

7. wALTERUS
    Usuario registrado CV
    Bueno te cuento.

Es relativamente facil montar un ordenador económico, pero cuando uno necesita una máquina potente para jugar, las cosas encarecen exponencialmente.
    La gráfica que propones, la nVidia 8600GT actualmente no rinde para lo que cuesta, en general los nuevos juegos DX10 son muy exigentes con el hardware gráfico. En DX9 la 8600GT se desenvuelve con cierta soltura, pero en cambio en DX10 apenas rinde. Siendo realista, para poder jugar decentemente a un título DX10, es necesario por lo menos un HD3850 (unos 160-170 eu). Como puedes ver, se come la mitad del presupuesto, asi que recurrimos a tarjetas que soportan unicamente DX9 (el de la gran mayoria de juegos que se comercializan), donde clara ganadora tanto en precio como calidad es la X1950Pro, que debido a que las DX10 son cada vez mas frecuentes ha bajado sensiblemente de precio (cuesta unos 130eu y ofrece gran rendimiento).

Asi que propongo algo asi:

Sapphire X1950Pro 256MB 256 bits-130 eu
    Pentium DualCore E2140 (y OCerarlo bastante)-62 eu
    ASUS P5K (sin DDR3, pero economica y de gran potencial OC)-97 eu
    Geil GX21GB6400LX 2x1GB (5-5-5-15) -48 eu
    Seagate Barracuda 7200.10 SATA 250GB -62 eu
    PSU Tacens Valeo Smart 480W -74 eu
    Thermaltake SonicTower+ Ventilador 12cm Tacens Aura-35 eu

Todo eso te sale a unos 500 eu, pero tiene mucho mayor rendimiento que la configuración que ponias tu. Ahora yo preferiría el Core 2 Duo E4400 antes que el Pentium DualCore E2140, pero eso dependerá de tu presupuesto.

Salu2

8. Invitado
    Muchas gracias por el consejo
    acavo de cambiar de opinion y al final me cojere esto:
    (unicamente pongo hardware):

Procesador: Envede el core 2 duo almejor me cojo p4 ya que puedo gastarme € en otra cosa y el p4 me parece buen procesador (3Ghz)

Placa Madre: E cambiao la fatal1ty por la abit IL9Pro ya que me parece en todo igual y cuesta 50€

D.duro: Un western Digitial Caviar 80gb a 39€.

Eso son los cambios que e echo. Lo de la Ati me lo pensare porque no tengo mucho para gastarme y dualcore igual. la tacens esa si que seguro que la cambio por la cooler master y la ram pues no estoy seguro...

Gracias voy a mirar precios y ya te cuento :wink:

9. Invitado
    No hay una gráfica mejor que la 8600 que cueste lo mismo o como mucho 10€ mas?

10. wALTERUS
    Usuario registrado CV
    Hola

No te dejes engañar por los megahercios. Pentium DualCore E2140 es mucho mejor CPU que el P4 a 3Ghz. Razones:
    + el E2140 es mas rápido, aunque 1,6 Ghz te suene a poco.
    + Es mejor en multitarea que el P4
    + Desprende muxisimo menos calor que el P4( un auténtico horno)
    + Tiene un potencial de overclocking increíble (se puede forzar a 3 Ghz por aire)

En realidad culaquier CPU medianamente moderno que te pilles, será mejor que un Pentium 4. Hazme caso, los dos cuestan casi lo mismo, asi que pillate el E2140. En el siguiente link te sale una comparacíon directa de estos dos micros, como benchmark se ha usado un juego, aunque se pueden modificar los tests, de tosas maneras el E2149 sale victorioso, y con un buen margen(sin aplicarle OC).
    http://www23.tomshardware.com/cpu_2007. ... &chart=420
    La TACENS es superior al modelo de CoolerMaster que indicas. Yo personalmente prefiero fuentes de calidad aunque el ordenador no esté a la altura.
    En cuanto a la placa, ya veo que quieres ahorrarte cuartos, pero una placa basada en P35 chipset te permite gran OC y compatibilidad con los futuros CPUs Intel 45nm. Para mi los 40 eu de mas es dinero bien gastado. La Asus P5K + Intel E2140 te dan gran rendimiento, sin contar el OC que se le podria aplicar.

11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Replantea pq hay cosas un poco "flojas"

A dia de hoy, mínimo o C2D o AM2 Dual. Las razones ya te las han puesto.
    Memoria: casi que 2 GB. Aunque sean value ram
    Disco Duro: Se me hace poco ver 80Gb

12. Invitado
    Bien, parece que tendre que comprarme el dualcore que el p4 jeje.
    contestando a lo que dices del disco duro puffy, a mi me basta con 80gb ya que no meto muchas cosas y ya tengo este ordenador con las cosas esenciales.
    La tacens y la asus p5k, walterus, querria cojerlas, como no, pero el presupuesto no me llega :roll:
    No podeis hacerme una lista con lo que cojeriais vosotros? (si puede ser con precios de alternate que es donde ire)

13. Invitado
    Miren e echo una nueva opcion metiendo cosas que aveis dicho

Tarjeta gráfica-->XFX GF8600GT XXX---------------->104€
    Procesador------>Intel® Pentium DualCore E2160-->69€
    Fuente A.-------->Tacens Radix Smart 410W--------->49€
    Placa Base------> Asus P5K---------------------------->97€
    RAM-------------> Kingston ValueRAM DIMM 1 GB--->21€

Aconsejar

14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Sinceramente, para eso me compro un premontado que sale más económico y trae SO

15. wALTERUS
    Usuario registrado CV
    Mas barato y con componentes parecidos a los que hace referencia NooB12?
    Dónde?
    Sin tener en cuenta el SO, suipongamos que tenemos un XP del equipo anterior y lo reutilizamos.

Salu2

16. Invitado
    Yo tengo todo lo demas, lectora, disco duro, sistema operativo, programas, etc