Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Puedo vetar hotmail en mi ordenador?

1. Invitado

¿Puedo vetar hotmail en mi ordenador?

¿Me gustaría saber si puedo configurar mi ordenador de manera que no se pueda abrir hotmail ni el messenger?

2. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas
    el tema de vetar hotmail puedes provar con el Internet Explorer 7 que lleva u n control parental, si lo activas y los restringes al maximo puedes incluso poner una contraseña y solo poder navegar y dejar navegar bajo tu supervision...
    si lo activas y lo subes al maximo no te dejara navejar solo a las paginas que tu decidas y en las otras les saldra una contraseña que solo sabras tu...

y sobre lo de no dejar entrar al msn lo mejor seria desinstalarlo del PC ya sea desde agregar o quitar programas o desde lo de programas predeterminados de windows..que ahora de memoria no me acuerdo donde esta...

un saludo y espero que te sirva de ayuda :wink:

3. Invitado

¿Puedo vetar hotmail en mi ordenador?

Gracias
    ¿y desde el motzilla cómo puedo hacerlo?

4. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    desde el mozzila no tengo ni idea esto que te cuento es una utilidad del nuevo ie

5. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para que no se abra el messenger puedes hacerlo através de políticas de grupo:

Ejecuta gpedit.msc, vete a configuración del equipo/plantillas administrativas/componentes de windows/windows messenger/

Ahí tendrás dos opciones que si las habilitas impedirán que se ejecute el messenger de windows.

Espero que te sirva, Saludos.

6. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con un cortafuegos tb puedes hacerlo, tanto programas como webs.
    Puedes usar Outpost o Trend Micro PC-cillin Internet Security 2008, o Kaspersky