Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Tengo un error muy muy gordo con mi ATI 9200
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Tengo un error muy muy gordo con mi ATI 9200
-
18/12/2004, 21:24
Tengo un error muy muy gordo con mi ATI 9200
Hola pues mi problema es muy muy gordo. Tengo una tarjeta ati radeon 9200 y mi problema es que deve ser que no carga bien las texturas de los juegos como NFSU2 o por ejemplo el de los simpsons o el PES2. Qualquier juego me falla se va a escritorio y me da un problema de graficos de ATI. Me he vajado drivers y no me solucionan nada ycada vez va sieendo peor por que ahora el juego se me queda enganxado paralizando todo el ordenador etc.
Por fabor ayudenme no puedo jugar durante mas de 2 minutos a un juego.
-
18/12/2004, 21:58
Tu problema es muy similar al mio, yo tenog una radeon 9550 256mb y siempre se me keda bloqueado.
Al igual que tu tmb creo que es por las texturas ya que al testear el directx9 con el comando oficial para ello pruebo la aceleracion grafica y funciona con normalidad.
-
18/12/2004, 23:33
y qu8e pasa que no puedo arreglarlo o que? por que si no como tengo garantia les llevo el ordenador y q me areglen y por que me dan una tarjeta grafica recien comprada con el ordenador enter que da fallos xD
-
19/12/2004, 00:52
Pues no se tio, yo estoy igual, tmb la llevare a la tienda y espero que todabia este en garantia pq estos dias he estado liado y no he podido ir.......